MENSAJES DE JOE BIDEN Vamos a sanar y unir al país y al resto del mundo: «EE.UU. está de vuelta»

Anuncios

ANUNCIA SU GOBIERNO

Washington, 24 nov. (EFE News).- El presidente electo, Joe Biden, instó este martes a comenzar a trabajar para sanar las heridas de la polarización en el país y en el resto del mundo.

«Comencemos este trabajo para sanar y unir a Estados Unidos, así como al mundo», dijo Biden durante la presentación del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro gabinete.

Biden, «orgulloso» del primer latino al frente de Seguridad Nacional

Joe Biden se mostró este martes «orgulloso» de su elección del cubano-estadounidense Alejandro Mayorkas como secretario de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) de su futuro Gobierno.

«Mientras que el DHS afecta a todo el mundo, dado su papel crucial en asuntos de inmigración, estoy orgulloso de que por primera vez el Departamento recaiga en un inmigrante, un latino, que sabe que somos una nación de leyes y valores», dijo Biden.

Alejandro Mayorka:
«Es un honor ser nominado y encomendado por el Presidente electo para servir. No es una tarea pequeña liderar el Departamento de Seguridad Nacional, pero trabajaré para restaurar la fe en nuestras instituciones y proteger nuestra seguridad aquí en casa».

Biden: «EE.UU. está de vuelta»

El presidente electo de EEUU aseguró este martes que «Estados Unidos está de vuelta», al confirmar la nominación de figuras claves de su equipo de trabajo que, aseguró, está «listo para liderar el mundo».

VER VIDEO

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios