Mensaje Guaidó a México y Uruguay

Anuncios

«Únicamente estaremos interesados en una negociación cuando sea la que acuerde definitivamente los términos del cese de la usurpación, que permita el traspaso efectivo del poder a representantes legítimos del pueblo venezolano para iniciar un proceso de transición que culmine con la realización de elecciones libres, en las que se permita la participación de todas las fuerzas democráticas de manera justa y transparente».

«En este momento histórico que atraviesa nuestro país, ser neutral es estar al lado de un régimen que ha condenado a cientos de miles de seres humanos a la miseria, al hambre, al exilio, e incluso a la muerte».

Ser neutrales, ha añadido, «es ponerse del lado de unos pocos que han secuestrado el poder para su beneficio propio y que se han demostrado capaces de perseguir, torturar y hasta asesinar para mantener esos privilegios».

Emplaza a actuar «como colaboradores y facilitadores ante el régimen que hoy usurpa la Presidencia» con vistas a que se restituya el «orden constitucional para iniciar un gobierno de transición que nos lleve a celebrar elecciones verdaderamente libres». «Cualquier otra cosa (…) solo servirá para prolongar el sufrimiento de millones de venezolanos».

IMAGEN DE TEXTO DE ARCHIVO

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios