Más Madrid, plataforma de Manuela Carmena para las Elecciones Municipales 2019

Anuncios

Manifiesto de Más Madrid

Ya han pasado más de tres años desde que los madrileños y madrileñas decidimos tomar las riendas de la ciudad y, con la iniciativa de las fuerzas progresistas, pusimos a Manuela Carmena al frente de la alcaldía.

En este tiempo hemos transformado Madrid: hemos reducido la deuda del ayuntamiento a la mitad, hemos mejorado los servicios públicos, hemos democratizado las decisiones que nos afectan a todos y todas y lo hemos hecho con más honestidad y más transparencia. Mejorando la convivencia en la ciudad, Madrid es hoy MÁS sostenible, MÁS feminista, MÁS moderna.

Queremos aprovechar la experiencia adquirida y por ello presentamos MÁS MADRID, la plataforma con la que queremos seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad.

MÁS MADRID es una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista. MÁS MADRID está abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor.

MÁS MADRID quiere mantener el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión.

MÁS MADRID contará con más y más participación de las vecinas y vecinos de Madrid, para que nuestra ciudad siga mejorando con ellas. Necesitamos vuestra participación para debatir los temas controvertidos que han surgido y surgirán, afrontando negociaciones en las que todos tendremos que aprender a ceder para llegar a acuerdos por el bien común.

MÁS MADRID es una plataforma ciudadana. Las personas que quieran participar lo harán en igualdad de condiciones. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños.

MÁS MADRID arranca con la riqueza de una experiencia de gobierno que ha demostrado su capacidad y que queremos enriquecer con el talento de gente que se incorpore a un proyecto que es de toda la ciudadanía de Madrid. Porque nuestro compromiso es con todas las madrileñas y con todos los madrileños. Queremos poner en marcha procesos deliberativos y participativos porque la democracia es el mejor instrumento para encontrar ese talento y ponerlo al servicio de Madrid.

MÁS MADRID quiere seguir mejorando Madrid, construyendo en común una ciudad más viva, justa y decente, con solidaridad, participación y creatividad.

Para todo ello contamos con todos vosotros y vosotras, porque juntas Madrid será mucho mejor.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios