MADURO CEDE Está dispuesto a adelantar las elecciones generales al parlamento nacional

Anuncios

«Sería una buena forma de debate político y una solución con el voto popular»

NICOLÁS MADURO «Sería muy bueno que hubiera elecciones adelantadas para el Parlamento venezolano, sería una buena forma de debate político y una solución con el voto popular»
NICOLÁS MADURO «Yo estaría de acuerdo en que se adelanten, a través de un decreto de la Asamblea Nacional Constituyente – hecha para el ‘chavismo’, las elecciones de la Asamblea Nacional y eso sirva como válvula de escape a la tensión que el golpe de Estado imperialista le ha metido a Venezuela».

DICE NO A HACER PRESIDENCIALES ADELANTADAS

NICOLÁS MADURO «No aceptamos el ultimátum de nadie en el mundo, ni aceptamos el chantaje. En Venezuela ha habido elecciones presidenciales, ha habido un resultado y si el imperialismo quiere nuevas elecciones que espere para el 2025».

NICOLÁS MADURO Desconocer los resultados de las presidenciales «es un despropósito del grupo de países alineados como satélites a la política de Donald Trump». Constituye una vuelta al «nuevo colonialismo, donde desde una capital europea, desde Washington, le ordenan a cualquier país de África, de Asia, de América Latina, del Caribe, a cualquier país del mundo: ‘no reconozco tus elecciones, las repites'». «¿Pero quiénes son ellos para dictaminar eso aquí?».

NICOLÁS MADURO «Estoy listo, con agenda abierta, para sentarme con sectores de oposición a hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro».

TRUMP REACCIONA «Maduro quiere negociar con la oposición en Venezuela después de las sanciones de Estados Unidos y de la reducción de los ingresos del petróleo».

 

 

LEA LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE VENEZUELA EN LA AGENCIA RIA NOVOSTI

– PREGUNTA ¿Estaría usted listo para organizar elecciones parlamentarias o presidenciales antes de lo previsto?

– RESPUESTA «Sería muy bueno que hubiera elecciones adelantadas para el parlamento venezolano, sería una buena forma de debate político y una solución con el voto popular. Yo estaría de acuerdo en que se adelanten, a través de un decreto de la Asamblea Nacional Constituyente, las elecciones de la Asamblea Nacional y eso sirva como válvula de escape a la tensión que el golpe de Estado imperialista le ha metido a Venezuela. Las presidenciales se hicieron hace menos de un año, se han cumplido todos los parámetros constitucionales, legales, institucionales».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios