MADRID Protesta enérgica en la calle de personas sin hogar tras la gran TORMENTA

Anuncios

‘VIVIR EN LA CALLE MATA» REZA LA PANCARTA.

“Vivir en la calle mata» Nadie sin Hogar”… Estos, y otros, son gritos de una manifestación de unas doce personas bajo la lluvia atravesando una de las avenidas principales del centro de Madrid en dirección a una sede municipal de asistencia Social.

A las 22:45 horas, con  los relámpagos de nuevo sobre el cielo de la capital de España, tres furgonetas de la policía hacen de escolta con unas dos decenas de uniformados caminado al paso de los manifestantes. Todo en orden y comedido.

El momento aparece casi metafísico en la noche de la ciudad y en una calle en la que el alumbrado público está fuera de servicio, probablemente por efecto de la gran tormenta de la tarde.

¿Está en Marbella?  No hay sitio en los albergues… queremos hablar con el responsable… eran las frases en voz alta ante una de las sedes de asistencia social

Los manifestantes llevan pantalones cortos, bolsas como de nailon, sacos, alpargatas, chubasqueros; son personas sin hogar, buena parte de mediana edad y algunos en los 30. Protestan con energía a voz en grito: Un suceso con un sin hogar de 62 años, el detónate. “Samur asesino, Nadie sin Hogar”, la frase más gritada.

¿Está en Marbella?  No hay sitio en los albergues… queremos hablar con el responsable… eran las frases en voz alta ante una de las sedes de asistencia social del Ayuntamiento de Madrid. Escena realmente emotiva. REDACCIÓN

IMAGEN DE PANCARTA QUE PORTAN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios