«Los pobres también se van de Venezuela»

Anuncios

EL PAÍS: «Ciudadanos reivindica el papel de líder de la oposición»; «La nueva doctrina nuclear de Trump apunta a los ciberataques»; «Los pobres también se van de Venezuela»; «Los damnificados por la parálisis política de Cataluña».

 

EL MUNDO: «Los Pujol, investigados por blanquear dinero con la lotería»; «PDeCAT y ERC temen «ser descabezados» hoy por el juez del Supremo»; «CIudadanos se lanza a captar concejales descontentos del PP catalán»; «La memoria de Pagaza contra ETA en Andoain».

 

LA VANGUARDIA: «Las cúpulas de PDECat y ERC comparecen ante el Supremo»; «Israel amenaza a Irán y carga contra el acuerdo nuclear»; «La estación de Sants reformará las vías para dar mayor fluidez a Rodalies»; «Un juez impone la custodia compartida a un padre»; «Los pisos se sobrevaloran un 20% al ponerlos en venta».

 

ABC: «Carmena homenajeará a 335 «chequistas» en un memorial. La alcaldesa de Madrid «olvida» la represión republicana y los asesinatos en los centros de detención ilegal durante la Guerra Civil».

 

EL PERIÓDICO: «El fiscal se inclina por no pedir prisión para Rovira»; «Gabriel alarga el misterio sobre si acudirá a declarar»; «Pagar por trabajar, una realidad laboral creciente»; «Estudiar una carrera en España no atrae a los foráneos»; «El Barça resucita con Pesic».

 

EL CORREO: «ERC pide a Urkullu que interceda ante Puigdemont para facilitar la investidura»; «Plante del PP vasco ante dos etarras»; «Alarma en los colegios vascos por la pérdida de 30.000 alumnos la próxima década».

 

LA RAZÓN: «Puigdemont desbloqueará la Generalitat en marzo»; «Anna Gabriel se refugia en Suiza a dos días de su cita ante el Supremo»; «Baleares se planta ante la ofensiva contra el castellano»; «Los 4.000 muertos sin nombre: las familias piden cotejar el ADN en sólo 25 días»; «Marta Sánchez pone letra al himno nacional: «A Dios le doy gracias por nacer aquí…

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios