Los periódicos impresos: Primeras planas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los secesionistas desafían las advertencias del Constitucional»; «El Parlamento británico tramitará el Brexit por la vía lenta»; «Las asesinadas por violencia machista ya superan las de todo 2018»; «La UE reprende a España por el déficit e insta a un ajuste de 6.600 millones»; «47 fiscales de EEUU se unen contra Facebook por monopolio».

 

EL MUNDO: «Iceta elogia que la sentencia permita liberar pronto a los presos del 1-0. Cinco ‘mossos’ explican la presión del independentismo: «Antes saludábamos a los policías, hoy nos abrazamos». «Gonzalo: 1.000 euros». Un apunte refleja la minuta que, al parecer, iba a cobrar el abogado de Puigdemont por blanquear dinero de Miñanco»; «Cordialidad en Japón, recelos sobre Cuba»; «El Parlamento impide que el Brexit culmine el 31 de octubre»; «Varapalo de la UE a España: deberá ajustar 6.700 millones»; «Expertos piden el fin del anonimato de los donantes de esperma y óvulos».

 

LA VANGUARDIA: «El independentismo amaga con el debate sobre la autodeterminación»; «Johnson suspende el acuerdo del Brexit tras el rechazo a su calendario»; «Entronización de Naruhito»; «El paseo de Gràcia prepara la Navidad más iluminada»; «Barcelona pone coto a la apertura de salas de juego». ABC: «Crecidos ante los titubeos del Gobierno»; «ERC, JpC y la CUP vuelven a desafiar al TC al pedir que el Parlament repruebe a la Monarquía, defienda el derecho de autodeterminación y reivindique la soberanía el pueblo de Cataluña para decidir su futuro«.

 

EL PERIÓDICO: «Los independentistas desoyen de nuevo al TC»; «Westminster impone a Johnson el aplazamiento del ‘brexit'»; «El machismo se ceba en las mujeres discapacitadas»; «Bruselas amonesta a España por las cuentas del 2020»; «Barcelona pone coto a la casas de apuestas».

 

EL CORREO: «Nuevo desafío del independentismo al Constitucional con la autodeterminación»; «Johnson fracasa con su Brexit rápido»; «Bilbao se queda sin taxis por las tardes»; «Kristau Eskola, sindicatos y Educación se reunirán el lunes en el órgano de mediación»; «Los padres vascos podrán fraccionar los nuevos permisos de paternidad»; «Urkullu ofrece 300 millones más de gasto para que la oposición apoye sus Presupuestos».

 

LA RAZÓN: «Desafío del Parlament: el TC esperará a que Sánchez mueva ficha»; «Casado irá a la marcha de Societat Civil en Barcelona»; «Bronca de Bruselas a Moncloa por disparar el gasto»; «Alivio en Estambul»; «Habla el embalsamador: Franco estará como la momia de un faraón»; «Johnson plantea elecciones tras fracasar sus planes para el Brexit».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios