Los líderes mediterráneos, encabezados por Rajoy …

Anuncios

EL PAÍS: «António Costa, Primer ministros de Portugal: «»El jefe del
Eurogrupo no está cumpliendo con su función»»; «El Popular no descarta una fusión para salvar su crisis»; «Los socialistas se unen para despedir a Chacón. Ministros, dirigentes políticos y afiliados del PSOE rinden tributo a la exministra»; «El sur de Europa respalda el ataque de Trump en Siria».

EL MUNDO: «Notas originales confirman la financiación ilegal del PP de Madrid»; «La desolación de Susana. La capilla ardiente de Carme Chacón demostró ayer el enorme vacío que deja la ex ministra»; «Doce cajas se prestaron a la extorsión de Ausbanc»; «Ciudadanos exige que el PP suprima ya los aforamientos en Murcia».

ABC: «Los países del sur se conjuran en Madrid por «más y mejor UE». Los líderes mediterráneos, encabezados por Rajoy, comprometen una Europa «más vigorosa contra el terrorismo y la radicalización», y «más unida» ante el Brexit y la inmigración».

LA RAZÓN: «El PP quiere que el nuevo pacto de Murcia no afecte a los imputados»; «La familia socialista se une en el dolor. Los tres candidatos a la secretaría general dieron su último adiós a Carme Chacón en Ferraz, donde hubo un duelo unánime de todas las fuerzas políticas»; «ETA exige a sus presos un comunicado de apoyo al «desarme»»; «Rajoy y los líderes de los países del sur de la UE piden cooperación frente al terrorismo»; «Trump da un giro radical y promete «intervenir por los derechos humanos»»; «El Popular ampliará capital o se fusionará para evitar el cierre».

LA VANGUARDIA: «El conflicto sirio dispara la tensión entre EE.UU. y Rusia. La cumbre de países del Sur pide más inversión a la UE»; «Barcelona envía 40 ‘detectives’ a rastrear pisos turísticos. La atiborrada Rambla de las maletas»; «El PDECat intenta marcar distancias con ERC en el Parlament»; «Los socialistas aparcan sus diferencias para despedir a Chacón».

EL PERIÓDICO: «El turismo vuelve a cifras récord en Semana Santa. El sector prevé un aumento del 8% al 10% en la contratación de viajes y estancias más largas»; «Duelo unánime por Chacón. Todos los partidos ensalzan el «ejemplo» de la exministra fallecida»; «El juez fija una fianza de 9,5 millones para Serra, Todó y la cúpula de CatalunyaCaixa»; «El Barça trata de asaltar hoy el fortín de la Juve tras el fiasco de Málaga».

EL CORREO: «»No me hice bombero para colaborar en el envío de bombas. El cabo del parque de Urioste que se negó a supervisar un envío de armas a Arabia Saudí desde el Puerto puede ser suspendido hasta cuatro años»; «Francia comunicó a Rajoy en febrero el plan de ETA para un desarme sin contrapartidas. «Han intentado usar a la Iglesia para realzar el desarme», denuncia Munilla»; «Científicos vascos diseñan una prueba para detectar mucho antes el párkinson»; «Amenaza desde Alemania a la menor que agredió sexualmente en Leioa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios