«López cierra el paso a Sánchez al aspirar a ser líder del PSOE»

Anuncios

EL MUNDO: «López cierra el paso a Sánchez al aspirar a ser líder del PSOE»; «Nuevo drama en el Estrecho: Nos estamos hundiendo, vemos España»; «Bárcenas no responderá al tribunal del ‘caso Gürtel’ sobre la ‘caja b’ del PP»; «El Yak entierra el pasado del PP»; «Dos españoles crean el mapa mundial de las dolencias raras»; «Podemos debe ofrecer orden, no se gana sólo con el que se vayan todos»; «Cuando Trump conquistó Barcelona a 10.000 euros por minuto».

EL PAÍS: «Patxi López competirá con Susana Díaz por el liderazgo del PSOE»; «Obama deja un legado a medias y en riesgo de demolición»; «Trump se declara dispuesto a levantar las últimas sanciones a Rusia»; «La Guerra Civil sigue viva en Casasimarro»; «Los cabos sueltos del accidente del Tak-42»; «Las aerolíneas advierten del alza de incidente en vuelo»; «Memoria de la inmigración»; «Carles Puigdemont: un rehén en un túnel soberanista»: «Arranca la batalla por los salarios».

LA RAZÓN: Entrevista a Rajoy: «La limitación de mandatos es propia de sistemas presidencialistas, no del nuestro»; «Trabajo para agotar la legislatura. España necesita estabilidad».

ABC: «Patxi López, el primero que da un paso al frente para liderar el PSOE».

LA VANGUARDIA: «Europa se arma para la ciberguerra»; «Barcelona inicia una ambiciosa renovación de su arboleda»; «Patxi López abre la batalla por el liderazgo del PSOE»; «El coche mexicano, ante el muro de Trump»; «Las personas optimistas viven más».

EL PERIÓDICO: «España se quiebra»; «Un inspirado Barça golea a Las Palmas en una tarde redonda (5-0)»; «6 inmigrantes mueren y 21 desaparecen en el Estrecho»; «Rusia despenalizará pegar a la mujer, los hijos o los abuelos una vez al año»; «Patxi López se adelanta a Susana Díaz y se presenta para dirigir el PSOE».

EL CORREO: «Las veinte vidas más largas»; «Patxi López disputará a Susana Díaz el liderazgo del PSOE»; «Una multitud pide en Bilbao el cambio de la política penitenciaria»; «Quiero que el acceso soterrado del TAV a Bilbao se concentre en febrero».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios