«Lopetegui paga su ‘traición’ y Hierro coge el mando de una selección llena de dudas»

Anuncios

EL PAÍS: «El ministro de Cultura cae por defraudar a Hacienda»; «Hierro dirigirá a la selección tras el despido fulminante de Lopetegui»; «El ataque a un puerto de Yemen agrava la peor crisis humana del mundo»; «Sánchez negociará cambios parciales en la reforma laboral».

EL MUNDO: «Màxim, ministro mínimo»; «Alemania se une a Italia y Austria en un frente contra la inmigración»; «El Gobierno admite que no va a derogar la reforma laboral»; «La marcha separatista del País Vasco pide a los bares el 10% de la caja»; «El TS prohíbe despedir en verano a los profesores interinos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez deja caer al ministro Huerta por el escándalo fiscal»; «La Federación echa a Lopetegui y elige a Hierro»; «La ministra Valerio plantea retoques de la reforma laboral»; «Los delitos en Barcelona suben un 15% y Colau pide más mossos».

ABC: «Sánchez fulmina al ministro de Cultura por defraudar a Hacienda»; «Màxim Huerta deja el cargo por ‘actuar de mala fe’ al utilizar una sociedad instrumental para ahorrarse 218.322 € en impuestos»; «El ministro más breve de la democracia se presenta como una víctima de la ‘jauría’ que ‘quiere dinamitar el proyecto de Pedro Sánchez'».

EL PERIÓDICO: «Sánchez echa a Huerta por defraudar al fisco»; «El titular de Cultura cesa tras conocerse que hace 10 años sustrajo a Hacienda más de 200.000 euros»; «El andaluz José Guirao, exdirector del Reina Sofía, nuevo responsable del departamento»; «Lopetegui, fulminado».

EL CORREO: «Urdangarin debe ingresar en la cárcel antes del lunes»; «Una semana de ministro»; «Lopetegui paga su ‘traición’ y Hierro coge el mando de una selección llena de dudas»; «El sindicato médico extiende la sospecha de fraude a otras cuatro oposiciones».

LA RAZÓN: «Sánchez fulmina a Huerta para salvar la imagen de su Gobierno»; «La Justicia da a Urdangarin cinco días para ingresar en prisión»; «El Gobierno confirma que sólo hará retoques en la reforma laboral»; «Hierro asume el peso del escudo»; «España, a por la segunda estrella de campeona del mundo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios