LLAMAMIENTO La Vicepresidenta pide a PP, C´s y Unidas Podemos desbloquear la gobernabilidad de España

Anuncios

Carmen CALVO

En Unidas Podemos «Han rechazado un gobierno de coalición y rechazado queda». «Intentamos en serio un gobierno de coalición y ayer le cerró el paso Unidas Podemos, no hay vía en esa dirección»

Puede volver a estar sobre la mesa un «pacto» de máximos o de mínimos o de legislatura: «Esas fórmulas pueden estar abiertas, la coalición, no».

En las cúpulas de  PP y Ciudadanos hay responsabilidad de la investidura fallida:

«No ha podido ser, por la falta de asunción de sus responsabilidades de los dos partidos de derechas, que han estado de brazos caídos todo este tiempo sin asumir la situación en la que las urnas les colocaban».

La situación en estos momentos «obliga a todos»; todo el mundo debe «trabajar por su país como considere que lo puede hacer.

Al PP les piden su abstención por responsabilidad y para mandar un «mensaje constructivo para el sistema político». Es un «un partido de Estado», pero no ha hecho «ni un solo esfuerzo» para desbloquear la situación.

Los votantes de Ciudadanos estarán «destemplados» al ver y sentir que su partido centro  ahora considera al Gobierno «una banda».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios