«La venta de las Cajas intervenidas se hizo sin criterio ni controles»

Anuncios

EL PAÍS: «Las primarias del PSOE serán en mayo y el congreso en junio»; «El líder laborista defiende el ‘Brexit’ y parar la inmigración»; «El juez investiga al padre de Nadia por explotación sexual de la niña»; «Junqueras y Santamaría se enfrentan por el referéndum».

EL MUNDO: «La venta de las Cajas intervenidas se hizo sin criterio ni controles»; «El PP cuestiona la legitimidad de Cifuentes para proponer primarias»; «Cospedal asume que Defensa es responsable del Yak-42»; «El juez sienta en el banquillo a Sonia Castedo por corrupción urbanística».

LA VANGUARDIA: «Santamaría y Junqueras ven inviable el referéndum pactado»; «Halladas imágenes sexuales de Nadia en poder de los padres»; «La Fiscalía pide otra querella contra Forcadell y la Mesa del Parlament»; «El fiscal general de Trump dice que frenará sus excesos».

ABC: «Rubalcaba dio 274.000 euros al contratista del Yak-42 cuatro años después del accidente. Interior subvencionó en 2007 a la empresa responsable de trasladar a los militares, cuando ya había sido condenada en los tribunales».

EL PERIÓDICO: «Santamaría blinda el ‘no’ al referéndum ante Junqueras»; «El rescate bancario ha costado ya 60.718 millones»; «Desconcierto por los planes de copago de los jubilados»; «Pacto para cerrar la Modelo. Ayuntamiento y Generalitat firman un convenio para demoler sin fecha la vieja prisión».

EL CORREO: «El Vaticano condena al primer sacerdote vasco por pederastia»; «Mata a puñaladas a su madre de 92 años en Portugalete»; «El colapso hospitalario por la gripe obliga a Osakidetza a tomar medidas excepcionales».

LA RAZÓN: «Puigdemont filtra y boicotea la reunión Junqueras-Santamaría»; «El juez imputa por explotación sexual a los padres de Nadia tras hallar fotos de la pequeña en su ordenador»; «Cospedal asume errores en el Yak-42 y promete a las familias una investigación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios