Titulares de portadas: LA VANGUARDIA: «Empresarios y expertos alertan de los avancesdescontrolados de la IA»

Anuncios

 

LA VANGUARDIA: «Empresarios y expertos alertan de los avances descontrolados de la IA»;INTELIGENCIA ARTIFICIAL «Los extranjeros ocupan ya un 43% de los pisos de alquiler en Barcelona»; «El cheque de 200 euros solo llega a la mitad de los hogares previstos»; «Ana Obregón reabre a los 68 años el debate del vientre de alquiler con su maternidad»; «Marlaska señala a Pérez de los Cobos como cómplice en el caso Kitchen».

EL PAÍS: «Los partidos reabren el debate sobre los vientres de alquiler»; «El Gobierno pacta con la Iglesia el fin de dos privilegios fiscales»; «Marlaska vincula a De los Cobos con los fondos del ‘caso Kitchen'»; «El Barça se ve forzado a pedir un crédito de 500 millones para su estadio»; «Zelenski invita a Xi a Kiev para explorar su plan de paz».

EL MUNDO: «Sánchez pedirá a Xi que medie ante Putin para frenar la guerra y no le dé armas»; «Grande-Marlaska maniobra para impedir la reincorporación de De los Cobos»; «Unidas Podemos se parte en dos en el Congreso: 15 apoyan a Díaz y 18 a Montero»; «El ‘caso Ana Obregón’ desafía los límites de la gestación subrogada».

ABC: «El Consejo de Estado pide al Gobierno «más rigor» en sus leyes. Aprovecha el informe sobre secretos oficiales para recriminarle su inadecuada técnica legislativa y pide «extremar» el celo en los tiempos y la tramitación»; «El Ejecutivo reabre el debate de la gestación subrogada por el caso Ana Obregón».

EL PERIÓDICO: «El Govern y la oposición estudian aplazar las sanciones antisequía»; «El Papa, hospitalizado»; «Ponsatí vuelve a Bruselas e insinúa que no comparecerá ante Llarena»; «El fraude de los cuarteles pasa a manos de una fiscal de delitos económicos»; «La bajada del precio del trigo y de la harina no se traslada al pan».

EL CORREO: «El Gobierno se plantea impedir la gestación subrogada a través de terceros países»; «La Policía de Bilbao busca a 8 delincuentes reincidentes para deportarlos a su país»; «»Siempre escuché a todos», afirma Rementería en su despedida de las Juntas en Gernika»; «BBK completa el fondo de reserva exigido por el regulador dos años antes del plazo».

LA RAZÓN: «Moncloa reniega de la gestación subrogada que pactó con Ciudadanos»; «El Gobierno oculta el dato de nacionalizados por la Ley de Memoria»; «La Iglesia renuncia a la exención del ICIO, su últimoprivilegio fiscal»; «Las rentas altas acaparan la bajada del IVA alos alimentos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios