«La policía catalana pide protección frente a las amenazas de la CUP»

Anuncios

EL PAÍS: «Pacto para un nuevo modelo de financiación autonómica»; «La policía catalana pide protección frente a las amenazas de la CUP»; «May apuesta por un ‘Brexit’ duro con una decisión final del Parlamento»; «Xi Jinping sustituye a EE UU como adalid del libre comercio»; «Putin defiende a Trump y afirma que se conspira contra él».

EL MUNDO: «La financiación autonómica se atasca por la falta de ingresos»; «La CUP exige a Junts pel Sí subir impuestos»; «Theresa May renunciar al Mercado Único para controlar la inmigración»; «Errejón y los anticapitalistas se unen para restar poder a Pablo Iglesias»; «El enviado de Trump a Davos: «Los burócratas de la UE no gestionan bien».

ABC: «May amenaza a la UE con una guerra comercial. La «premier» británica desvela sus planes: el Reino Unido saldrá del mercado único y si Europa lo «castiga» creará un paraíso fiscal».

LA RAZÓN: «Pacto para blindar el Estado autonómico frente a Puigdemont»; «May apuesta por el Brexit duro: dejar el mercado único y control de fronteras»; «UGT de Asturias se financió con el dinero de los parados»; «Bruselas da luz verde al presupuesto de España, pero le avisa del déficit».

LA VANGUARDIA: «Los líderes autonómicos cuestionan la fiscalidad de Madrid»; «El Govern no estará en las negociaciones de la financiación»; «Protesta de urbanos y mossos para pedir «respeto institucional»; «La CUP dobla la presión sobre el Govern para subir el IRPF»; «May despeja dudas: adiós a Europa».

EL PERIÓDICO: «Barcelona tiene los alquileres más caros de España»; «Rajoy niega un trato bilateral a Catalunya»; «May opta por el ‘brexit’ duro y renuncia al mercado único»; «41 fotos muestran a los padres practicando sexo delante de Nadia»; «Policías de Catalunya, en la calle».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios