«La izquierda francesa de «podemiza» con la victoria de Hamon en las primarias».

Anuncios

EL PAÍS: «Masivas manifestaciones contra el veto de Trump a los inmigrantes»; «El ‘caso Vidal’ facilita a la fiscalía investigar el proceso independentista»; «Hamon gana a Valls y será el candidato de la izquierda francesa»; «Industria acepta que la CNMC intervenga en el precio de la luz».

EL MUNDO: «Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el caso Pujol»; «Hamon se impone al ‘realistamo’ de Valls y será candidato del PS francés»; «Fiscales de 16 estados, contra el veto de Trump a la entrada de musulmanes».

ABC: «El acta original del Yak-42 no es la que se utilizó en el juicio. En ese documento los generales condenados no avalaban con su firma el registro erróneo de los cuerpos».

EL CORREO: «Alonso detecta un «cambio» en Urkullu y se prepara para apoyar sus Presupuestos»; «Londres y Berlín se suman al rechazo judicial y político al veto migratorio de Trump»; «Hamos arrasa a Valls y será el candidato socialista al Elíseo».

LA RAZÓN: «La Generalitat compró al Mossad sistemas antiescuchas»; «Tormenta mundial por el «veto musulmán» de Trump»; «Díaz no dará el paso hasta que no se conozca la fecha del Congreso»; «La izquierda francesa de «podemiza» con la victoria de Hamon en las primarias».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios