«La inhabilitación de Artur Mas le aparta de la primera línea del proceso secesionista»

Anuncios

EL PAIS: «Mas, inhabilitado dos años por desobedecer a la justicia. El PDeCAT carece de un líder sólido para afrontar la próxima campaña»; «¿Proeza científica o irresponsabilidad social? Mauricia Ibáñez ha sido madre de mellizos a los 64 años después de que le retiraran la custodia de su primogénita por ‘desamparo'»; «Así era el ‘impuesto revolucionario’ de ETA. Un estudio recoge 66 testimonios del chantaje de 45 años a los empresarios»; «Alcaldes y dirigentes de toda España garantizan su apoyo a Díaz»; «Escocia pedirá permiso al Parlamento para celebrar otro referéndum»; «Turquía y la UE, a punto de romper tras las amenazas de Erdogan».

EL MUNDO: «El desafío de Mas le cuesta sólo dos años de inhabilitación. El TSJ culpa de desobediencia al ex ‘president’, Rigau y Ortega y les absuelve de prevaricación»; «Empleo ofrece 225 millones para prejubilar al 20% de los estibadores»; «Escocia impulsa otro referéndum separatista para finales de 2018»; «El PP pagó una campaña de Barberá con 700 billetes de 500 euros»; «El juez del Alvia cree que Adif «no hizo todo lo posible» para mitigar la tragedia».

ABC: «El 9-N les sale más caro a los restos de «Convengència» que a Artur Mas. La inhabilitación de dos años al expresident por desobediencia al TC complica el plan de la antigua CDC (PDECat) de recuperarlo como candidato ante un probable adelanto electoral».

LA RAZON: «Inhabilitación al soberanismo. El TSJC rebaja la condena a Mas a dos años por desobedecer al TC y convocar el 9-N frente a los diez que pedía el fiscal por prevaricar»; «Escocia anuncia que hará otro referéndum de independencia antes del Brexit»; «»Caso Pretoria»: Alavedra, mano derecha de Pujol, pacta con el fiscal y admitirá las comisiones»; «Carmena limitará a 70 km/h la M-30 y prohibirá los coches más antiguos desde 2025»; «La Misa de TVE bate récord de audiencia hasta un 21,3% tras la petición de veto de Podemos».

LA VANGUARDIA: «El 9-N acaba en dos años de inhabilitación para Mas. «Que nadie se deje impresionar». Artur Mas pidió que el independentismo siga adelante con el referéndum previsto»; «Escocia pide otro referéndum como muy tarde en el 2019»; «Alavedra negocia un pacto en el juicio del caso Pretoria».

EL PERIODICO: «Inhabilitados. El TSJC condena al ‘expresident’ Mas y a las ‘exconselleres’ Rigau y Ortega por desobediencia en el 9-N»; «81 millones para guarderías acabaron en la concertada»; «‘Caso Pretoria’. La fiscalía pactará con Alavedra si este confiesa»; «Sturgeon pedirá al Parlamento otro referéndum en Escocia»; «Clamor contra la homofobia tras la agresión de Berga».

EL CORREO: «La inhabilitación de Artur Mas le aparta de la primera línea del proceso secesionista»; «El inquilino del piso incendiado en Sestao había huido del psiquiátrico»; «La Línea 3 del metro abrirá el 8 de abril y sus siete estaciones atenderán a 70.000 personas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios