«La extradición de Puigdemont se dirimirá en plena campaña»

Anuncios

EL PAÍS: «Europa lanza medidas para reparar el daño de la crisis»; «Puigdemont volverá a comparecer el 4 de diciembre»; «»El Gobierno amenazó con muertos en las calles». La afirmación de Marta Rovira, de ERC, indigna al Gobierno, al PSOE y a Ciudadanos»; «La financiación para el cambio climático impide la negociación».

EL MUNDO: «Rovira lanza un bulo sobre «muertos en la calle» para abrir campaña»; «El alcalde de Caracas huye a España tras burlar al chavismo»; «El fiscal belga pide entregar a Puigdemont por los delitos más graves»; «El CNI admite que tuvo contactos con el cerebro del atentado de Barcelona»; «La Generalitat destruyó pruebas durante el operativo policial del 20-«; «Guerra de Sudán del Sur. Los hijos del pelotón de soldados violadores»; «Rato y la auditora Deloitte irán a juicio por la salida a Bolsa de Bankia».

LA VANGUARDIA: «La extradición de Puigdemont se dirimirá en plena campaña»; «Rovira acusa al Gobierno de «amenazar con muertos»»; «El juez envía a juicio a Rato por la salida a bolsa de Bankia»; «Correa ofrece colaboración al fiscal si queda libre por Gürtel»; «Togas y machismo en la sala de vistas. El juicio por ‘La Manada’ reabre el debate sobre el talante sexista de algunos jueces».

ABC: «La Fiscalía belga pide que Puigdemont sea devuelto a España. El PDECat quiere que el prófugo presida la Generalitat aunque pierda el 21-D y siga el arranque de la campaña desde su refugio».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont podrá abrir la campaña en Bruselas. El PDeCAT llena su lista de independientes»; «El CNI admite que tuvo contactos en el 2014 con el imán de Ripoll»; «El juez lleva a Rato al banquillo por la salida a bolsa de Bankia».

EL CORREO: «¿Ópera sin orquesta? La ABAO paga las consecuencias de la huelga de la OSE y parece abocada a contratar hoy a un pianista en el estreno de ‘Don Pasquale'»; «El lehendakari decide negociar con Alonso el Presupuesto vasco»; «La Fiscalía belga pide que se extradite a Puigdemont y el juez le cita el 4-D»; «El desembarco del rey de las licencias Uber en Bizkaia amenaza el sector del taxi».

LA RAZÓN: «Mismo trabajo, mismo salario. Policías y guardias civiles se manifiestan hoy para exigir el mismo sueldo que los Cuerpos autonómicos»; «El fiscal belga apoya la entrega de Puigdemont por rebelión. La «vergüenza» de Rovira: acusa al Estado de amenazar con «muertos»»; «El CNI se entrevistó en la cárcel con el imán de Ripoll, cerebro del ataque a Barcelona»; «Ledezma, libre de la dictadura de Maduro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios