«La corrupción se cuela en el Congreso del PP»

Anuncios

EL PAIS: «El congreso del PP cierra filas ante los ecos de la corrupción. La imagen incómoda de la honradez. Mientras que el Partido Popular trata de dejar atrás en su Congreso los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto, estas tres personas han vivido momentos difíciles por denunciar irregularidades en sus lugares de trabajo»; «Podemos en el diván. Envidias, endogamia y las redes sociales agravaron la guerra entre Iglesias y Errejón»; «El juez Vidal cobró de la Generalitat por una labor que no existía»; «Los partidos apoyan aclarar el papel del Banco de España en la crisis».

EL MUNDO: «La corrupción se cuela en el congreso del PP. La dura sentencia del TSJ a la trama valenciana de ‘Gürtel’ marca el inicio del cónclave»; «El fiscal dice que a Mas se le ha juzgado por romper la democracia»; «Tensión en el seno de la ‘Troika’ sobre el futuro de Grecia»; «Las víctimas de ETA piden reabrir el ‘caso Faisán'»; «Trump desafía a los tribunales con más medidas sobre seguridad».

ABC: «El PP avala en pleno la gestión de Cospedal, pero vota dividida sobre acumular cargos. La secretaria general podrá ser ratificada hoy por Rajoy, tras rechazarse por solo 25 votos la enmienda contra simultanear puestos. El día de la primera sentencia por la Gürtel, la número dos admite que al partido, «faro y pararrayos del Gobierno», le faltó «agilidad» contra la corrupción».

LA RAZON: «Rajoy evitará «gestos» en el Congreso que señalen a un posible sucesor. La sorpresa es Cospedal»; «La primera sentencia de la Gürtel se salda con condenas que suman 80 años»; «Podemos votará seis horas más por temor a la baja participación»; «El fiscal del 9-N reivindica ante Mas que el juicio «también es democracia»».

LA VANGUARDIA: «El juicio del 9-N concluye entre alegatos políticos»; «Duras penas de cárcel para los tres cabecillas de la trama Gürtel»; «Cospedal podrá seguir en la secretaría general del PP por 25 votos»; «Iberia suma a Vueling a su oferta de puente aéreo»; «Ciutat Vella pone freno a los actos, ferias y festivales en sus calles».

EL PERIODICO: «Duras condenas en el primer juicio de la ‘Gürtel’. 13 años de cárcel para Correa, Crespo y ‘el Bigotes’, y 9 para una ‘exconsellera’ de Camps»; «El fiscal y Mas cruzan acusaciones por un juicio «político»»; «La música catalana se vuelca con los refugiados»; «Trump reta a los jueces y anuncia «más medidas» antiinmigración»; «Rebelión de estudiantes contra la nueva selectividad».

EL CORREO: «Opera fuera del Euskalduna. Inédito ensayo de ‘Don Giovanni’ en la calle una semana antes de su estreno»; «Duras penas de cárcel en la primera gran sentencia contra la cúpula de ‘la Gürtel'»; «San Mamés lamenta no poder acoger una Copa que le habría «entusiasmado»»; «»Empecé cogiendo pequeñas cantidades de dinero y al final se me fue de las manos»».




Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios