«La banca pide dinero en masa al BCE antes de que suban los tipos de interés»

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont pone en marcha la maquinaria electoral»; «La policía ignoró el peligro del terrorista de Londres»; «Colau convierte el ‘top manta’ en cooperativa»; «El PSOE quiere recuperar el Estatut catalán anulado por el Constitucional»; «Primer juicio contra Cristina Kirchner por fraude al Estado».

EL MUNDO: «Rivera presiona al PSOE para ir a elecciones en Murcia»; «Un británico conversa al islam, autor del atentado de Londres»; «El gasto y el número de pensionistas llegan a su máximo histórica»; «El 80% de los ingresos de los partidos proceden de los fondos públicos»; «Sólo seis CCAA sacarán plaza para docentes con el decreto del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «El terrorista de Londres fue descartado como amenaza»; «El sobrecoste de las Glòries pone en jaque el proyecto y amenaza con la paralización»; «El Gobierno recurrirá el referéndum incluido en el presupuesto»; «La banca pide dinero en masa al BCE antes de que suban los tipos de interés».

ABC: «Londres responde con unidad, orgullo y patriotismo a Daesh. Aunque el asesino, con antecedentes, pasó inadvertido para los servicios de espionaje, la clase política y la sociedad británicas evitan los reproches y el derrotismo. «No estamos asustados», afirma May».

EL PERIÓDICO: «Identificado el autor del atentado de Londres. Británico, 52 años»; «Detenido un hombre cuando intentaba arrollar a una multitud en Amberes»; «El Govern encarga sobres y papeletas»; «Un estudio científico subraya la influencia del azar en el cáncer».

EL CORREO: «Primera entrevista conjunta a tres obispos vascos. «El anuncio del desarme de ETA es insuficiente; lo único que espera la sociedad es su disolución»; «Londres extrema las medidas de seguridad y Amberes se sobresalta por otro conductor»; «Las protestas estudiantiles no logran paralizar la UPV».

LA RAZÓN: «Europa tiene fichados a 6.000 yihadistas que pueden atentar»; «El 96,3% de los últimos seguidores de Sánchez en Twitter no vive en Europa»; «Ciudadanos se queda sin apoyos para la moción de censura contra el PP en Murcia»; «Rajoy monta una macrofundación de «populares» para sustituir el papel de FAES».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios