«La Audiencia pone en duda la operación yihadista de Madrid»

Anuncios

EL PAÍS: «Madina y José Carlos Díez se perfilan claves en el futuro PSOE»; «Obama defiende a la prensa en su última comparecencia»; «La Tierra bate su récord de calor»; «Los bancos tendrán que alertar a todos sus clientes con cláusulas suelo»; «Irene Montero: «»La dirección de Podemos no puede ser un reparto de familias».

EL MUNDO: «La Audiencia pone en duda la operación yihadista de Madrid»; «Imputados dos mandos por acosar a un ‘mosso’ que denunciaba en castellano»; «Pedro Sánchez ultima un acto con las bases para lanzar su candidatura por el PSOE»; «La travesía bajo cero de Nayat de Turquía a Lesbos».

LA VANGUARDIA: «El Govern cierra la puerta a la subida fiscal que pide la CUP»; «La banca deberá informar a los hipotecados con cláusulas suelo de que pueden reclamar»; «El ministerio reconoce que el recibo de la luz aumentará 100 € este año»; «Colau logra aprobar su plan de alojamientos turísticos».

ABC: «La ola de frío más severa, y más cara. Localidades costeras como Torrevieja vieron ayer nevar por primera vez en un siglo, mientras el precio de la electricidad mayorista se dispara en España un 113% frente a enero de 2016. El Gobierno advierte de una subida de 100 euros en la euros en la factura de la luz de este año».

EL PERIÓDICO: «Acuerdo PP-PSOE para zanjar las cláusulas suelo»; «La nueva tarifa horaria encarece la luz en plena ola de frío»; «Obama resta tremendismo a la llegada de Trump a la Casa Blanca»; «Colau logra un pacto con ERC sobre alojamientos turísticos».

LA RAZÓN: «Errejón no pactará porque busca la caída de Iglesias en Vistalegre»; «Díaz perdería 6,8 puntos y ganaría sólo por la mínima al PP»; «Génova sólo negociará la segunda vuelta pero no las primarias de Cifuentes»; «Los bancos deberán informar a los clientes por las cláusulas suelo»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios