«Junqueras lanza a Rovira como aspirante a presidenta»

Anuncios

EL PAÍS: «Junqueras se abre a un pacto con Ada Colay y Podemos»; «Europa sustituye a Trump en la guerra al cambio climático. La conferencia busca transparencia en el control de emisiones»; «Cebrián propone a Manuel Polanco al frente de PRISA».

EL MUNDO: «Junqueras asume que no podrá ser ‘president’ y lanza a Rovira. Forcadell, ‘número cuatro’ en la lista de ERC. El PP aparca la reforma constitucional en el inicio de la comisión territorial»; «El Rey intenta salvar la Agencia del Medicamento para Barcelona; «A juicio la tesorera del PP porque ‘ordenó o permitió’ la destrucción de ordenadores»; «El ejército de Zimbaue toma el poder para evitar que a Mugabe le releve su mujer»; «El Supremo anula por «abusivas» las hipotecas multidivisa».

LA VANGUARDIA: «Junqueras lanza a Rovira como aspirante a presidenta»; «Los hoteleros piden ayuda ante la caída del turismo de negocios en Barcelona»; «El Brexit hace peligrar 37.000 millones de fondos para España»; «El PP irá al banquillo por destruir los ordenadores de Bárcenas».

ABC: «El independentismo que sí le vale al PSC. Sánchez promete que no pactará con los secesionistas tras el 21-D pero Iceta se resiste a romper con ellos y perder una veintena de ayuntamientos».

EL PERIÓDICO: «Junqueras rehúsa acatar la ley para salir de prisión. Duran Lleida: «Votaré al PSC sin complejos»»; «Mugabe, detenido. El Ejército toma el control de Zimbaue para evitar que al mandatario le suceda su mujer»; «Las reservas hoteleras de BCN se desploman»; «La Shopping Night homenajea a la ‘gauche divine'»; «Transferencias bancarias gratis hasta los 15.000 €»; «Indignación por un informe sobre la víctima de los Sanfermines».

EL CORREO: «El PNV advierte a Bildu de que no habrá pactos mientras siga tutelada por ELA«; «Aduriz lo tiene claro. El delantero renueva hasta 2019 y avisa que «sería un error comparar mi caso con el de Kepa»»; «Los vascos podrán usar la receta electrónica a fin de año en otras comunidades»; «La destrucción de los ordenadores de Bárcenas sienta al PP en el banquillo».

LA RAZÓN: «El ideólogo del «procés» cerró con Puigdemont su encuentro con Assange dos días antes. «Forcadell, de la cámara a las listas de ERC por el 155. Los Mossos de Trapero escoltaron a soberanistas para obstaculizar investigaciones. El PP desvincula la comisión territorial de cualquier reforma constitucional»; «Golpe al dictador Mugabe».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios