“Junqueras lanza a Rovira como aspirante a presidenta”

Anuncios

EL PAÍS: “Junqueras se abre a un pacto con Ada Colay y Podemos”; “Europa sustituye a Trump en la guerra al cambio climático. La conferencia busca transparencia en el control de emisiones”; “Cebrián propone a Manuel Polanco al frente de PRISA”.

EL MUNDO: “Junqueras asume que no podrá ser ‘president’ y lanza a Rovira. Forcadell, ‘número cuatro’ en la lista de ERC. El PP aparca la reforma constitucional en el inicio de la comisión territorial”; “El Rey intenta salvar la Agencia del Medicamento para Barcelona; “A juicio la tesorera del PP porque ‘ordenó o permitió’ la destrucción de ordenadores”; “El ejército de Zimbaue toma el poder para evitar que a Mugabe le releve su mujer”; “El Supremo anula por “abusivas” las hipotecas multidivisa”.

LA VANGUARDIA: “Junqueras lanza a Rovira como aspirante a presidenta”; “Los hoteleros piden ayuda ante la caída del turismo de negocios en Barcelona”; “El Brexit hace peligrar 37.000 millones de fondos para España”; “El PP irá al banquillo por destruir los ordenadores de Bárcenas”.

ABC: “El independentismo que sí le vale al PSC. Sánchez promete que no pactará con los secesionistas tras el 21-D pero Iceta se resiste a romper con ellos y perder una veintena de ayuntamientos”.

EL PERIÓDICO: “Junqueras rehúsa acatar la ley para salir de prisión. Duran Lleida: “Votaré al PSC sin complejos””; “Mugabe, detenido. El Ejército toma el control de Zimbaue para evitar que al mandatario le suceda su mujer”; “Las reservas hoteleras de BCN se desploman”; “La Shopping Night homenajea a la ‘gauche divine'”; “Transferencias bancarias gratis hasta los 15.000 €”; “Indignación por un informe sobre la víctima de los Sanfermines”.

EL CORREO: “El PNV advierte a Bildu de que no habrá pactos mientras siga tutelada por ELA“; “Aduriz lo tiene claro. El delantero renueva hasta 2019 y avisa que “sería un error comparar mi caso con el de Kepa””; “Los vascos podrán usar la receta electrónica a fin de año en otras comunidades”; “La destrucción de los ordenadores de Bárcenas sienta al PP en el banquillo”.

LA RAZÓN: “El ideólogo del “procés” cerró con Puigdemont su encuentro con Assange dos días antes. “Forcadell, de la cámara a las listas de ERC por el 155. Los Mossos de Trapero escoltaron a soberanistas para obstaculizar investigaciones. El PP desvincula la comisión territorial de cualquier reforma constitucional”; “Golpe al dictador Mugabe”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios