Junqueras confirma que tiene datos necesarios para la independencia

Anuncios

EL PAÍS: “La Generalitat precipita los planes para la independencia”; “Obama acusa a Trump de poner en peligro los valores americanos”; “Canadá se reafirma en su diversidad tras el ataque de Quebec”; “Bankia devolverá de inmediato todas las cláusulas suelo”.

EL MUNDO: “El juez y la fiscal abroncan a la Policía por no acreditar pruebas”; “El FMI pide abaratar aún más el despido y controlar a los parados”; “Junqueras dice que ya tiene los datos para asumir todos los impuestos”; “Feijóo y Moreno defiende que el PP regule la maternidad subrogada”.

LA VANGUARDIA: “El Govern sopesa avanzar el referéndum unos meses”; “Colau quiere subir los impuestos a la actividad turística”; “Los decretos de Trump dividen al Partido Republicano”; “Becas con retraso para más de 150.000 catalanes”; “Aparece un Dalí que no se veía desde hacía 90 años”.

ABC: “El fuerte aumento del cáncer desafía a la sanidad española. Los 247.771 casos diagnosticados en 2015 superan lo estimado para 2020. La Sociedad de Oncología teme “que no haya dinero para todos los tratamientos”, que curan ya a la mitad de los pacientes”.

EL PERIÓDICO: “Repudio mundial: Trump recibe críticas en todo el plante por su veto a los musulmanes”; “Seis muertos en el ataque a una mezquita en Quebec”; “Grito de auxilio de la industria catalana de ficción”; “El Govern moldea las estructuras de Estado en secreto”.

EL CORREO: “El aumento de los casos de cáncer alarma a los oncólogos al superar las previsiones”; “El golf mundial se fija en un vasco. Jon Rahm entusiasma tras su victoria en San Diego y los expertos aplauden la osadía en los golpes de este vizcaíno de 22 años, llamado a ser uno de los grandes”; “Euskadi reconoce el “dolor injusto” de las víctimas del franquismo”.

LA RAZÓN: “La Fiscalía llamará a declarar al juez Vidal por sus revelaciones”; “Obama llama a la rebelión: “Nuestros valores están en peligro”; “Mali planta a Puigdemont por reunirse en Bruselas con un yihadista afín a Al Qaeda”; “Errejón lanza una página web para postularse como candidato”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios