Junqueras confirma que tiene datos necesarios para la independencia

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat precipita los planes para la independencia»; «Obama acusa a Trump de poner en peligro los valores americanos»; «Canadá se reafirma en su diversidad tras el ataque de Quebec»; «Bankia devolverá de inmediato todas las cláusulas suelo».

EL MUNDO: «El juez y la fiscal abroncan a la Policía por no acreditar pruebas»; «El FMI pide abaratar aún más el despido y controlar a los parados»; «Junqueras dice que ya tiene los datos para asumir todos los impuestos»; «Feijóo y Moreno defiende que el PP regule la maternidad subrogada».

LA VANGUARDIA: «El Govern sopesa avanzar el referéndum unos meses»; «Colau quiere subir los impuestos a la actividad turística»; «Los decretos de Trump dividen al Partido Republicano»; «Becas con retraso para más de 150.000 catalanes»; «Aparece un Dalí que no se veía desde hacía 90 años».

ABC: «El fuerte aumento del cáncer desafía a la sanidad española. Los 247.771 casos diagnosticados en 2015 superan lo estimado para 2020. La Sociedad de Oncología teme «que no haya dinero para todos los tratamientos», que curan ya a la mitad de los pacientes».

EL PERIÓDICO: «Repudio mundial: Trump recibe críticas en todo el plante por su veto a los musulmanes»; «Seis muertos en el ataque a una mezquita en Quebec»; «Grito de auxilio de la industria catalana de ficción»; «El Govern moldea las estructuras de Estado en secreto».

EL CORREO: «El aumento de los casos de cáncer alarma a los oncólogos al superar las previsiones»; «El golf mundial se fija en un vasco. Jon Rahm entusiasma tras su victoria en San Diego y los expertos aplauden la osadía en los golpes de este vizcaíno de 22 años, llamado a ser uno de los grandes»; «Euskadi reconoce el «dolor injusto» de las víctimas del franquismo».

LA RAZÓN: «La Fiscalía llamará a declarar al juez Vidal por sus revelaciones»; «Obama llama a la rebelión: «Nuestros valores están en peligro»; «Mali planta a Puigdemont por reunirse en Bruselas con un yihadista afín a Al Qaeda»; «Errejón lanza una página web para postularse como candidato».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios