JAPÓN ELECCIONES Exmandatario nipón Abe muere tras recibir disparos

Anuncios

EL presunto AGRESOR La Policía japonesa ha identificado a Yamagami Tetsuya, un hombre desempleado de 41 años y exmiembro de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa como presunto agrasor 

 

Tokio (EFE).- El ex primer ministro japonés Shinzo Abe ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras ser aparentemente alcanzado con disparos de escopeta durante un acto electoral este viernes, informaron hoy las autoridades locales. Ha muerto.

Abe fue trasladado en ambulancia a un hospital tras el incidente y los servicios sanitarios  trataron  de reanimarle, según señalaron la policía y los servicios sanitarios de la ciudad de Nara (oeste de Japón), donde tuvo lugar el ataque.

La televisión japonesa NHK ha informado de que el ex primer ministro Shinzo Abe ha muerto después de recibir un disparo durante un acto de campaña. La Policía japonesa ha identificado a Yamagami Tetsuya, un hombre desempleado de 41 años y exmiembro de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa (Ejército nipón), como el presunto agresor que disparó al ex primer ministro japonés, quien fue ingresado en el hospital en parada cardiorrespiratoria.

Fuente: AFP / EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios