INFORME El ‘agujero negro’ de Susana Díaz en la Junta de Andalucía

Anuncios

EL PAÍS: «Blesa y Rato no irán por ahora a la cárcel por las ‘tarjetas black'»; «Una cruzada contra la mentira y el odio en la Red. La diputada alemana Renate Künast se ha convertido en símbolo contra la plaga contemporánea de bulos e insultos en Internet»; «Desmantelado el mayor laboratorio privado de energías renovables»; «La crisis de Fillon da alas a Juppé para liderar la derecha francesa».

EL MUNDO: «El agujero negro de Díaz. Las agencias y empresas de la Junta de Andalucía suman 19.400 empleados, perdieron 2.800 millones en 2015, sin contar subvenciones, y han generado una deuda de más de 4.700 millones»; «Hazte Oír vuelve a la calle»; «Hacienda ve delito fiscal de Oleguer Pujol por la ‘operación Santander'»; «Puigdemont desafía con la consulta a su propio Consejo de Garantías»; «La compra de Opel convierte a PSA en el primer fabricante en España».

ABC: «La UE advertirá el martes a PSOE y Cs que es urgente aprobar la reforma de la estiba. La comisaria europea de Transportes abordará en España un conflicto que la oposición bloquea y que ha generado ya pérdidas de más de 105 millones de euros».

LA RAZÓN: «El PP saca rédito al pacto: recibe de Cs el doble de votos de los que cede»; «Prueba de vida de Leopoldo López»; «El «TC catalán» tumba la partida que la Generalitat dedicó al referéndum en los presupuestos»; «Rato y Blesa, en libertad sin medidas cautelares por su «comportamiento intachable»»; «Trágica estadística: cada cuatro días una mujer es asesinada por su pareja en España»; «Peugeot-Citroën compra Opel para crear el segundo grupo automovilístico de Europa».

LA VANGUARDIA: «El Govern desoye el revés jurídico al referéndum. «El referéndum se convocará». Así reaccionó ayer el president Puigdemont ante el dictamen del Consell de Garanties Estatutàries»; «La Audiencia deja libres a Rato y Blesa por su conducta «intachable»»; «Fillon busca a la desesperada el apoyo en la calle de la derecha dura»; «La estrella juvenil Ed Sheeran y sus tópicos barceloneses»; «Barcelona invierte 40 millones en 500 pisos para alquiler social».

EL PERIÓDICO: «El ‘TC catalán’ censura la partida del referéndum»; «Libres y sin fianza. El tribunal exime a Rato y Blesa por su «comportamiento intachable»»; «Aumentan las listas de espera, pero baja la demora»; «¿Hijos? No, gracias. Las razones del incipiente movimiento antinatalista»; «El alquiler medio en BCN cuesta 800 €, el 9% más que hace un año».

EL CORREO: «Valverde, ante su gran dilema. El técnico del Athletic se sabe en el punto de mira del Barça, que ya quiso ficharle en tres ocasiones antes de llegar Luis Enrique»; «Bizkaia mantiene en solitario su plan de fondos de inversión con ventajas fiscales»; «La senadora desahuciada de Podemos deja el partido pero retiene el escaño»; «Un túnel de 7 kilómetros, el más largo de Euskadi, llevará el TAV al centro de Bilbao».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios