«Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos Cataluña: «Ada Colau es imprescindible para la estrategia de Puigdemont»»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump añade sanciones a Irán y reduce controles a los bancos»; «»Esta soy yo después del cáncer». Hace dos meses la presentadora murciana Marta García reapareció en televisión sin pelo tras superar un tumor»; «Francia llama acto terrorista a un ataque con machete en el Louvre»; «El Chapo en uniforme azul marino. El famoso narco mexicano comparece ante la justicia de Estados Unidos»; «Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos Cataluña: «Ada Colau es imprescindible para la estrategia de Puigdemont»»; «El PSOE recurre a pesos pesados históricos para ayudar al debate en su congreso».

EL MUNDO: «Gordó se reunía con contratistas del 3% en su despacho de la Generalitat»; «La UE rebaja el tono contra Trump. EEUU impone sanciones a Irán y le exige que abandone sus «provocaciones»»; «Anticorrupción pide reabrir el caso de la ‘caja b’ del PP»; «El Popular sanea su balance con unas pérdidas de 3.600 millones»; «El ejército hiere a un yihadista que iba a atentar en el Louvre».

ABC: «La respuesta a Trump amenaza con imponer dos velocidades en el proyecto europeo. Alemania, España y Francia asumen formar la avanzadilla de una UE más fuerte y unida, mientras los países del Este pisan el freno y piden que cada Estado decida hasta dónde integrarse».

LA RAZÓN: «El ‘Ironman’ del cáncer. Torcuato ha sobrevivido a cinco tumores. La ciencia avanza en la inmunoterapia y medicina personalizada. En un futuro, la enfermedad se convertirá en crónica»; «Génova recibe más de 50 enmiendas contra la acumulación de cargos»; «Los líderes de la UE evitan el choque ante los desplantes de Trump».

LA VANGUARDIA: «La Unión Europea rectifica y evita el choque con Trump»; «Tiroteo en el Louvre. Un hombre de nacionalidad egipcia armado con un cuchillo fue reducido ayer a tiros en el Carrousel del Louvre, en París, por soldados del dispositivo antiterrorista a los que amenazaba»; «Impulso a la reforma del entorno del Camp Nou»; «En libertad los detenidos por el caso del 3% sin declarar ante el juez»; «La Fiscalía pide reabrir la investigación de la caja B del PP»; «El auge de los bebés monitorizados preocupa a los pediatras»; «El Popular cierra el 2016 con pérdidas de 3.485 millones».

EL PERIÓDICO: «Vencer al cáncer. 4 de febrero, Día Mundial»; «La investigación del 3% rastrea correos para buscar mordidas»; «Francia cierra el Louvre por el ataque de un terrorista con un machete»; «La UE baja el tono y evita el choque frontal con Trump»; «Un hombre mata a su hija al tirarse con ella al vacío».

EL CORREO: «Heroico rescate en el mar de Asturias»; «Bizkaia pasa la noche en alerta por rachas huracanadas»; «Más de 22.000 personas se apuntan en las bolsas de trabajo del Gobierno vasco»; «Tardan siete horas en sacar de casa por la ventana a una mujer de 250 kilos en Castro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios