«Independencia a plazos que prolonga el caos en Cataluña».

Anuncios

EL PAÍS: «Independencia a plazos que prolonga el caos en Cataluña. Puigdemont suspende su ruptura para un supuesto diálogo. El Gobierno considera inadmisible la declaración del ‘president»; «Confusión en la calle y llamada de la CUP a imponer la república».

EL MUNDO: «Farsa y chantaje. Los diputados separatistas firman una declaración de independencia horas después de que Puigdemont anunciara que queda suspendida para iniciar negociaciones»; «Rajoy negocia la respuesta con Sánchez y Rivera».

ABC: Puigdemont chantajea al Gobierno para ganar tiempo. Asume la independencia, la suspende acto seguido y trata de sortear el 155 buscando presuntos mediadores internacionales que dialoguen con el «Estado represor».

EL PERIÓDICO: «Tiempo muerto. Puigdemont deja en suspenso la DUI mientras apela a la mediación y al diálogo. Rajoy recibe a Sánchez en la Moncloa y reúne hoy al Gobierno para dar respuesta»; «La CUP amenaza con dejar la Cámara «hasta que se trabaje por la república»; «Desconcierto en los convocados por Òmnium y la ANC ante el discurso de ‘president»; «Planeta decida también el traslado del domicilio social a Madrid».

LA RAZÓN: «Independencia (ahora) en diferido. Puigdemont declara la secesión pero la suspende para abrir una falsa vía de diálogo y «traiciona» a la CUP. Rajoy convoca para hoy un Consejo de Ministros extraordinario y considera que el discurso es una «trampa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios