“Independencia a plazos que prolonga el caos en Cataluña”.

Anuncios

EL PAÍS: “Independencia a plazos que prolonga el caos en Cataluña. Puigdemont suspende su ruptura para un supuesto diálogo. El Gobierno considera inadmisible la declaración del ‘president”; “Confusión en la calle y llamada de la CUP a imponer la república”.

EL MUNDO: “Farsa y chantaje. Los diputados separatistas firman una declaración de independencia horas después de que Puigdemont anunciara que queda suspendida para iniciar negociaciones”; “Rajoy negocia la respuesta con Sánchez y Rivera”.

ABC: Puigdemont chantajea al Gobierno para ganar tiempo. Asume la independencia, la suspende acto seguido y trata de sortear el 155 buscando presuntos mediadores internacionales que dialoguen con el “Estado represor”.

EL PERIÓDICO: “Tiempo muerto. Puigdemont deja en suspenso la DUI mientras apela a la mediación y al diálogo. Rajoy recibe a Sánchez en la Moncloa y reúne hoy al Gobierno para dar respuesta”; “La CUP amenaza con dejar la Cámara “hasta que se trabaje por la república”; “Desconcierto en los convocados por Òmnium y la ANC ante el discurso de ‘president”; “Planeta decida también el traslado del domicilio social a Madrid”.

LA RAZÓN: “Independencia (ahora) en diferido. Puigdemont declara la secesión pero la suspende para abrir una falsa vía de diálogo y “traiciona” a la CUP. Rajoy convoca para hoy un Consejo de Ministros extraordinario y considera que el discurso es una “trampa”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios