IMPERIO de la LEY y REY

Anuncios

«Rajoy ataja el revuelo interno con el anuncio de que será candidato»

EL PAÍS: «Costa admite que el PP financió las campañas con dinero negro»; «Rajoy ataja el revuelo interno con el anuncio de que será candidato»; «Los jueces frenan de nuevo la carrera de Lula a la presidencia de Brasil»; «Puigdemont considera todavía posible ser investido a distancia».

«El Rey, Macron y Merkel, contra el nacionalismo y el populismo»

EL MUNDO: «El Rey, Macron y Merkel, contra el nacionalismo y el populismo»; «Costa acusa a Camps y la Fiscalía estudia cómo investigarlo»; «Opel amenaza con retirar el Corsa de Zaragoza en un pulso con los sindicatos»; «La Justicia de Brasil confirma la condena a Lula da Silva por corrupción».

«El Rey lanza en Davos un mensaje de firmeza ante la crisis catalana»

LA VANGUARDIA: «El Rey lanza en Davos un mensaje de firmeza ante la crisis catalana»; «Sólo caballeros y azafatas. Una cena benéfica para hombres ha causado un revuelo en el Reino Unido: las azafatas contratadas sufrieron todo tipo de acosos»; «El exlíder del PP valenciano confiesa la financiación ilegal y acusa a Francisco Camps»; «Puigdemont mantiene la incógnita sobre la investidura»; «Rajoy quiere repetir como candidato en las generales».

«Decididos a ocupar nuestro lugar en el mundo»

ABC: «Decididos a ocupar nuestro lugar en el mundo». El Rey defiende en Davos que España hace mucho que desterró los clichés y es una sociedad moderna, segura, pujante y con una democracia fuerte».

«Confesión del exnúmero dos en Valencia: «El PP se financiaba con dinero negro»

EL PERIÓDICO: «Confesión del exnúmero dos en Valencia: «El PP se financiaba con dinero negro»; «Torrent presiona a Puigdemont»; «La producción científica española se desploma por los recortes»; «Clonados los primeros monos con la técnica de Dolly».

«Las haciendas vascas logran un récord de recaudación»

EL CORREO: «Una fiesta con nuestros campeones. El Correo premia a los mejores deportistas de 2017»; «Euskadi registra 37 muertos en el ‘pico’ de la gripe, el doble que hace un año»; «Ricardo Costa confiesa ante el juez: «El PP valenciano se financiaba con dinero negro»»; «Las haciendas vascas logran un récord de recaudación».

«Discurso histórico del rey en Davos ante setenta líderes mundiales. «La Constitución no es un adorno»

LA RAZÓN: «Discurso histórico del rey en Davos ante setenta líderes mundiales. «La Constitución no es un adorno»; «Costa al juez: «Es cierto que el PP se financió con dinero negro»; «Rajoy «intentará» volver a ser candidato»; «Tensión entre Puigdemont y Torrent por cómo cerrar la investidura».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios