Ikea todo ‘online’ 24 horas

Anuncios

Ikea Ibérica ha concluido el proceso de implantación de compra ‘online’ en todo el territorio nacional con la activación del servicio en Jerez (Cádiz), Murcia, Sevilla y Zaragoza, según ha informado este jueves la multinacional sueca, que ha destacado que a partir de ahora el 100% de los españoles tendrán acceso a su surtido.

ikea24horas

http://www.ikea.com/es/es/

Para el responsable multicanal de Ikea Ibérica, Alfonso Negrete, «la apuesta por el mercado español es firme; es un mercado estratégico y estamos desarrollando una estrategia de expansión multicanal en la que además de prever la implantación de nuevos formatos, seguiremos abriendo tiendas tal y como las conocemos hoy dentro de nuestro negocio tradicional», ha añadido.

PAGAR ENTRE 55 Y 283 EUROS POR ENTREGA EN CASA

Según explica la firma, el servicio ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la tienda seleccionada o en el punto de entrega Ikea (‘Click & Collect’), con un coste de 16 o 21 euros, respectivamente, o recibir la compra en el domicilio, con un coste que varía en función de la zona o del importe, con un precio mínimo de 55 euros y un máximo de 283 euros.

La compañía excluye de la venta ‘online’ las plantas naturales, los productos de Ikea Food incluyendo alimentación, tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades, artículos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo esté disponible y tarjetas regalo.

Los clientes, que pagarán sus compras con tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard), podrán consultar el ‘stock’ de los artículos en la página de información del producto o en la lista de compra. Para que un artículo pueda ser compra ‘online’, el indicador de disponibilidad de stock debe estar en color verde.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios