«Iglesias exhibe su fuerza y fulmina a José Manuel López»

Anuncios

EL PAÍS: «Putin recibe con esperanza la llegada de Donald Trump»; «Teresa Rodríguez, Coordinadora de Podemos en Andalucía: «Me acorraló contra la pared y simuló besarme»»; «Puigdemont anuncia una campaña institucional por el referéndum»; «Los jóvenes vuelven a los prostíbulos»; «Obama permite con su abstención la condena de Israel en la ONU».

EL MUNDO: «El frente soberanista se resquebraja. Puigdemont y Ada Colau se muestran favorables a una consulta pactada con el Estado»; «El ‘Gordo’ también divide al PSOE. Los trabajadores piden que se repartan los 2 millones de los décimos premiados que regaló un lotero»; «El yihadista de Berlín atravesó dos fronteras en su huida sin ser identificado»; «Iglesias exhibe su fuerza y fulmina a José Manuel López»; «La líder andaluza de Podemos denuncia a un empresario por agresión sexista».

ABC: «La fragata Navarra celebra el milagro del nacimiento. Una emigrante de Costa de Marfil da a luz a bordo del buque español tras ser rescatada frente a las costas de Libia. La niña se llamará Muna Navarra en homenaje al que estas Navidades es su portal de Belén».

LA RAZÓN: «Puigdemont asume la vía Colau para un «referéndum pactado». Artur Mas será juzgado el 6 de febrero por el 9-N»; «Alarma por los fallos de seguridad: el yihadista de Berlín cruzó la UE tras el atentado»; «Iglesias frena el impulso errejonista y destituye al portavoz de Madrid»; «Teresa Rodríguez denuncia la agresión de un empresario: «Me amordazó la boca y simuló besarme»»; «Italia salva a su banca de la quiebra con un rescate de 20.000 millones».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont y Colau pactan por una consulta acordada»; «La policía abate en Milán al asesino de Berlín»; «Merkel promete más deportaciones y «cambios legales»»; «El TC pone cerco a las leyes de desconexión del bloque soberanista»; «El juicio a Mas, Ortega y Rigau por el 9-N será el 6 de febrero».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont enfría el referéndum unilateral. El independentismo aparca los planes de desobediencia para atraerse a Colau»; «9-N. El juicio en el TSJC contra Mas, Ortega y Rigau se celebrará del 6 al 10 de febrero»; «Ángeles del Raval. Decenas de jóvenes que han pasado por el Casal dels Infants del Raval y que carecen de red familiar trabajan ahora como asistentes de personas con diversidad funcional en el Hospital de Sant Pau»; «Tráfico estudia medidas para endurecer el carnet por puntos»; «La Policía abate en Milán al autor del atentado de Berlín»; «Una vacuna contra el ébola da resultados, según la OMS».

EL CORREO: «El cáncer de Yeray conmociona a la familia rojiblanca. El defensa, auténtica revelación de la temporada, será operado el martes para extirparle un tumor en un testículo»; «Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras: «Queremos impulsar un fondo para tomar participaciones en grandes empresas»»; «La Policía mata en Milán al supuesto ‘conductor asesino’ del atentado de Berlín».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios