Homenaje del Rey a la Reina Madre en la celebración de la Pascua Militar

Anuncios

IMAGEN INÉDITA EN CELEBRACIONES RECIENTES  El Palacio Real con dos monarcas uniformados  presentes en la Pascua Militar

Pascua Militar en el Palacio Real con dos reyes con uniforme militar presentes. El Rey Felipe no dudó en adelantar la felicitación a su madre, la Reina Sofía, por su 80 aniversario en este año tras hacerlo al Rey emérito, que los cumplió ayer, durante su discurso anual ante las Fuerzas Armadas.

EL 80 aniversario de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos fue ayer  5 de enero y el de de Su Majestad la Reina Doña Sofía será el 2 de noviembre. La Reina Sofía  fue su aliado firme para que el Rey  Juan Carlos  abdicara a favor de su hijo.

«Y aunque sea adelantarme unos cuantos meses, ya que cumplirá esa misma edad este año, felicitamos todos también a la Reina Sofía, que tanto cariño y cercanía ha demostrado siempre hacia la gran familia militar» dijo el Rey en el tono perfecto y exquisito.

‘NUESTRO ANTIGUO CAPITÁN’

El agradecimiento al rey Emérito, su padre, se produjo en esto términos de forma previa: «En esta breve referencia personal, permitidme ahora que, como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas y en nombre de todos, felicite a nuestro antiguo Capitán General, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, tras cumplir ayer su 80 aniversario. Felicidades Majestad; y gracias, también, por tantos años de servicio leal a España, por tu ejemplo vistiendo con honor el uniforme y siempre velando por la excelencia y el compromiso de nuestras FAS con nuestra Democracia, nuestra libertad y nuestra Seguridad».

Por su parte, la ministra de Defensa, Dolores de  Cospedal, resaltó la necesidad de priorizar la defensa contra intoxicación informativa para cambiar el sentido del voto en elecciones generales de España por fuerzas externas; la mención a la seguridad informativa  destacó también junto con la necesidad de mejoras salariales.

“La injerencia y la desinformación son un nuevo campo de batalla”, remarco. La lluvia impidió la revisión de tropas en los patios de Palacio. REDACCIÓN

Día de Reyes

FOTO: SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía durante la Pascua Militar

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios