«Guindos culpa al exgobernador Ordóñez de la crisis de Bankia»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump acusa a su espionaje de fabricar la conexión rusa»; «El Banco de España apoya retrasar la jubilación más allá de los 67»; «El PSOE propone una reforma legal para evitar otro bloqueo político»; «Rebelión en el Amazonas. Los indígenas de Ecuador, desencantados con Correa, se levantan contra el Gobierno».

EL MUNDO: «La Fiscalía General también impidió acusar a Pedro Sanz»; «El TS obliga a la banca a devolver todo el dinero de las cláusulas suelo»; «El PP pedirá investigar el rescate a las cajas desde el año 2009″; Trump reducirá la presencia en la OTAN si los aliados no pagan más».

LA VANGUARDIA: «Guindos culpa al exgobernador Ordóñez de la crisis de Bankia»; «Trump se defiende con evasivas mientras arrecia la crisis por sus amistades rusas»; «Junqueras desmiente a Vidal y asegura que el Govern se ciñe a la ley»; «Ultimátum de Europa a Barcelona y Madrid por la contaminación».

ABC: «Iglesias estrena el manual de estilo de Vistalegre II. Recupera en el Parlamento su tono autoritario, desafiante y grosero tras ganar a Errejón el pulso por imponer el Podemos más radical y antisistema».

EL PERIÓDICO: «El Banco de España pide retrasar más la jubilación»; «El tribunal paraliza el nuevo contrato eléctrico de BCN»; «El Supremo aplica la retroactividad a las cláusulas suelo»; «El final de las andanzas del abuelo atracador. Detenido tras asaltar dos bancos y tres farmacias en una semana».

EL CORREO: «Educación plantea mejorar la formación del profesorado tras el fracaso en PISA»; «Kutxabank no comprobó si Cabieces había trabajado para el banco antes de denunciarlo»; «El Banco de España aconseja atrasar la jubilación y los planes de pensiones privados».

LA RAZÓN: «El PP mantendrá al presidente de Murcia aunque sea imputado»; «Los estibadores suspenden la huelga tras aplazar el Gobierno la reforma»; «El Supremo obliga a devolver con efecto retroactivo lo cobrado por las cláusulas suelo»; «El Banco de España propone retrasar la jubilación por encima de los 67 años».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios