Golpe policial contra el entorno de Artur Mas

Anuncios

EL PAÍS: “Operación policial contra el 3% en vísperas del juicio a Mas”; “Trump: “Todos los países se han aprovechado de nosotros”; “Villarejo lanza una campaña de amenazas ante la presión de la justicia”; “La recaudación de Hacienda llegará en 2017 al máximo histórico”; “Holanda contará a mano los votos para burlar a los ‘hackers’ rusos”.

EL MUNDO: “Golpe judicial contra el 3% de la Convergència de Mas”; “Trump abre otro frente con Australia, uno de sus más fieles aliados”; “El PP quiere rehabilitar a los cargos públicos absueltos de corrupción”; “La inspección del Banco de España acusa a sus jefes de filtrar informes a Bankia”.

LA VANGUARDIA: “La trama del 3% salpica la gestión de CDC en Barcelona”; “Trump abronca por teléfono a los mandatarios de Australia y México”; “El repunte de la construcción da 50 millones de superávit a Barcelona”; “Un antiguo vídeo estrecha el cerco a Fillon”.

ABC: “El 3% asedia a Artur Mas. Tres de los dieciocho detenidos ayer en una nueva operación contra la trama de corrupción nacionalista son personas de máxima confianza del expresidente. Están implicados en diez concesiones irregulares, todas durante su gobierno irregulares, todas durante su gobierno”.

EL PERIÓDICO: “Golpe al 3% de la CDC de Mas y Trias. Redada a cuatro días del juicio al expresident”; “Trump siembra de amenazas las relaciones internacionales”; “Alonso, puntal de Zapatero, fallece de cáncer a los 56 años”; “¡Atenta!, el maltratador sale de la cárcel. Las víctimas de agresiones serán avisadas del riesgo por SMS”.

EL CORREO: “Vendaval en el aeropuerto. Más de un millar de viajeros se vieron afectados por los cuatro vuelos cancelados y los tres desviados”; “EH Bildu cede ante el órdago del PNV en Vitoria”; “Urkullu refuerza a Jonan Fernández en su Gobierno con más competencias”; “Arrestan a cargos próximos a Mas por el ‘caso del 3%’ días antes de su juicio por el 9-N”.

LA RAZÓN: “El 3% apunta a Mas. El ex tesorero de CDC y varios altos cargos, entre los 18 detenidos por la financiación ilegal”; “Los barones presionan para que el PP lidere los debates sociales frente a la izquierda”; “El Banco de España cifra en 4.000 millones el coste del año sin Gobierno”; “Holanda contará los votos a mano para evitar “hackeos” rusos”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios