«Gloria y calvario: Rajoy ratifica a Cospedal en el congreso del PP mientras el riesgo de fractura amenaza a Podemos»

Anuncios

EL PAÍS: «Detenidos cientos de sin papeles en Estados Unidos»; «Rajoy mantiene a Cospedal pero recorta sus poderes»; «Susana Díaz: ‘Tengo ganas, ilusión y me encanta ganar«; «Iglesias y Errejón ocultan su pelea porque las bases piden unidad»; «Las guerras del siglo XXI»; «Macron, presidente ‘pret-a-porter'»; «La economía de la educación».

EL MUNDO: «Rajoy mantiene a Cospedal pero le da a Maillo parte de su poder»; «Iglesias desprecia las llamadas a la unidad e ignora al errejonismo»; «Susana Díaz da por hecho que irá a primarias: ‘Tengo fuerza e ilusión… Me encanta ganar'»; «La continua estafa de Zandi»; «El Madrid sufre y vence en Pamplona (1-3)».

LA RAZÓN: «Rajoy, ante el futuro del PP: ‘Todavía puedo dar mucho más'»; «Cospedal retiene la secretaría general pero cede poder a Maillo».

EL PERIÓDICO: «Gloria y calvario: Rajoy ratifica a Cospedal en el congreso del PP mientras el riesgo de fractura amenaza a Podemos»; «El imperio de la mentira»; «Un Sant Jordi lleno a rebosar clama por los refugiados»; » Festín en Vitoria (Alavés 0-6 Barça)».

EL CORREO: «Rajoy impone a Cospedal y mantiene la cuota de poder del PP vasco»; «Cumpleaños feliz: Athlétic 2 – Deportivo 1»; «Iglesias y Errejón desoyen los gritos de unidad»; «Dos muertos en la AP-8 tras conducir ocho kilómetros en sentido contrario»; «Hacer frente al cáncer desde la cuna»; «Estefanía Beltrán de Heredia, consejera de Seguridad: ‘La Ertzaintza no gusta ni al PP ni a la Izquierda Abertzale»; ‘Patria’: el momento de llorar juntos».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios