Gatekeeper PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «Rivera pide a Sánchez que no insista en el fracaso de 2016»; «La Generalitat anuncia a los inversores cambios políticos»; «La cúpula del PP de Aznar exculpa a Bárcenas»; «Elke König, presidenta del Mecanismo Único de Resolución: «La solución del Popular es un modelo a seguir»; «El ‘plan moralizador’ de Macron choca con la salida de dos ministros».

EL MUNDO: «Rajoy ve inviable acuerdos con un Sánchez ‘podemizado»; «Abatido un supuesto terrorista en la Estación Central de Bruselas»; «El fiscal acusa por fraude a Mourinho con los datos de Football Leaks»; «Dos concejales de Carmena se niegan a dimitir tras ser imputados».

LA VANGUARDIA: «Montoro descarta recurrir al TC la tasa catalana al azúcar»; «La juez imputa a Cristiano por cuatro delitos fiscales»; «El TSJC admite la querella contra la consellera Borràs por la compra de urnas»; «El pánico vuelve a Bruselas con un atentado frustrado en la Estación Central».

ABC: «Caso práctico de política populista».

EL PERIÓDICO: «No me acuerdo, no me consta, lo desconozco». Desfile de exministros de Aznar en el juicio del ‘caso Gürtel»; «Atentado fallido en Bruselas. La policía neutraliza a un hombre que provocó una explosión»; «Barcelona recibe un alud de peticiones de asilo».

EL CORREO: «La nueva Gamesa garantiza que los proveedores vascos están en su cartera»; «El Ejército belga «neutraliza» a un hombre que provocó una explosión en la Estación Central»; «Sánchez llamará a Iglesias y Rivera. Les planteará acuerdos para avanzar «juntos hacia La Moncloa».

LA RAZÓN: «El PP pedirá al TC paralizar la comisión sobre su financiación»; «Los ediles de Carmena, Mayer y Mato, se aferran al cargo tras ser imputados»; «Sánchez busca la suma imposible: 176 diputados para desgastar a Rajoy;» «Montoro bajará los impuestos para la campaña electoral del 2019».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios