JUAN García-Gallardo muestra «apoyo incondicional» al vino, «fundamental» en RURAL

Anuncios

 

Ayuda a fijar población rural  y es «una industria que no se puede deslocalizar».

Ciudad Real. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha mostrado su «apoyo incondicional» al sector del vino, ya que es «fundamental en el medio rural», ayuda a fijar población y es «una industria que no se puede deslocalizar».

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se celebra en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo, García-Gallardo ha asegurado que su partido tiene un «firme compromiso con el producto nacional» y en particular con los vinos del país y de su comunidad autónoma.

a href=»http://www.noticias24horas.com/wp-content/uploads/2022/05/gallardo_vine.png»>

Así, ha sostenido que «frente a quienes atacan al vino por prejuicios ideológicos sin ningún sustento científico, Vox va a seguir defendiendo el vino, promocionándolo como parte de nuestra cultura, como un alimento sano que forma parte de nuestro patrimonio gastronómico que facilita la convivencia».

Fenavin cuenta en esta edición con la presencia de 1.946 bodegas de toda España y 18.000 compradores procedentes de todo el mundo. REDACCIÓN EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios