Fuera Mediocres, y traidores, del Poder

Anuncios

Los responsables del desarrollo de España en las últimas décadas metieron el modelo norteamericano de casas unifamiliares tipo chalets y gran centro comercial en un país de pisos y tiendas.

Las grandes superficies son, ante todo,  negocios financieros de ‘pagar tarde y cobrar pronto’.

Esto ha sido un gran fallo estratégico y una traición, de empresarios y políticos responsables, a la nación. Muchos procesados por casos de corrupción.

Acabar con un elemento competitivo propio y diferencial para meter de forma uniforme  lo que hay en naciones muy extensas como Estados Unidos o países más al norte, a nuestro juicio, fue el gran error.

Acaban con el tejido humano, con la vida de barrio y ciudad. Lo hacen todo uniforme con grandes cadenas, que fabrican y compran en ‘indias’, ‘chinas’ y similares con salarios bajos con menos derechos sociales, y venden aquí.

Los barrios se quedan sin comercio y hay que ir a las grandes cadenas,  que siempre, sempre, siempre  terminan en manos de grandes inversores internacionales: Los que invierten, también,  en deuda pública soberana de países.

Al final: Todos ‘chinos‘, parados o jubilados con pensiones bajas. Fuera Mediocres del Poder. EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS/REDACCIÓN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios