«Final de etapa»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez y Rajoy dejan su suerte en manos del PNV»; «El Estatuto vasco pretende distinguir a nacionales y ciudadanos»; «La coalición populista italiana intenta evitar nuevas elecciones»; «La esposa de Bárcenas entra en prisión al no poder reunir la fianza».

EL MUNDO: «España, en manos del PNV»; «Los testigos acreditan la trama de facturas falsas en el ‘caso PSPV'»; «La mujer de Bárcenas, a la cárcel hasta que pague 200.000 euros»; «Ucrania simula la muerte de un periodista para que ‘no lo asesine Rusia'».

LA VANGUARDIA: «La legislatura está en manos de los 5 diputados del PNV»; «La mujer de Bárcenas entra en prisión, pero saldrá si paga 200.000 euros»; «El presidente de Italia da una nueva oportunidad al M5E y la Liga»: «Barcelona identificará a las bicis de alquiler con un QR».

ABC: «España, en manos del PNV»; «Sánchez y Rajoy intentan a la desesperada atraerse los votos de los nacionalistas vascos, que garantizan su supervivencia pero no la estabilidad del país».

EL PERIÓDICO: «Final de etapa«; «El PNV decide hoy si fuerza la caída de Rajoy o se expone a un adelanto electoral que no desea»; «El Corte Inglés debatirá el cese de su prediente»; «La emisión de CO2 da el mayor salto en España en 15 años».

EL CORREO: «Rajoy se vuelca en convencer a un PNV que duda entre la estabilidad y el apoyo a Sánchez»; «Rementeria descarta llevar el metro a Galdakao y apuesta por mejorar la vía de Euskotren»; «El Gobierno vasco dice que tiene ‘tesorería’ aunque no pueda emitir los ‘bonos sociales'».

LA RAZÓN: «Sánchez da al PNV los Presupuestos y retrasar las elecciones para echar a Rajoy»; «La Liga Norte exige comicios en otoño ante su subida en los sondeos»; «Los testigos apuntalan la financiación ilegal del PSPV».

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios