«Europa cierra filas con Trump tras bombardear una base siria»

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU ataca por primera vez a las fuerzas de El Asad en Siria»; «Los terroristas vuelven a utilizar un camión para una matanza en Suecia»; «Fabian Picardo, ministro principal del Peñón: «Londres me asegura que sin Gibraltar no habrá pacto con la UE»»; «Fernández pide no cuestionar la legitimidad de las primarias»; «Aquel PCE al que tanto quisimos y tan poco votamos».

LA RAZÓN: «Los EE UU de Trump entran en guerra. El presidente ataca a Asad como represalia por el uso de armas químicas y se enfrenta a Rusia con el apoyo de la UE y de la OTAN»; «Terror en el centro de Estocolmo. Un terrorista deja al menos cuatro muertos tras arrollar con un camión a una multitud»; «Los otros 8 de abril negros de ETA: secuestro, tiro en la nuca y bomba. Tal día como hoy la banda asesinó a Ángel Berazadi, a Vicente Sánchez y a José Manuel Cruz».

EL MUNDO: «Sociedades de Rato facturaron 82 millones a las privatizadas»; «Estocolmo tampoco se libra del terror. Un camión atropelló ayer a decenas de viandantes tras irrumpir en una calle peatonal céntrica de la capital»; «Europa cierra filas con Trump tras bombardear una base siria»; «La última farsa de ETA. Urkullu y Barkos se reunieron hace tres días con los verificadores»; «Puigdemont viaja en secreto a EEUU para ‘fichar’ a Carter».

ABC: «Trump marca en Siria las nuevas líneas rojas de EE.UU. Su inesperado e inmediato ataque con misiles contra el régimen de Al Assad rompe los puentes con Rusia y señala los límites del «no intervencionismo». Al menos cuatro muertos al arrollar un camión a la multitud en Estocolmo».

LA VANGUARDIA: «El ataque de Trump a Siria dispara la tensión con Rusia. Lanzamiento de 59 misiles»; «Un camión arrolla a una multitud en Estocolmo y causa cuatro muertos»; «ETA escenifica hoy la entrega de armas con un acto político en Francia»; «Puigdemont vuelve a EE.UU. en secreto para verse con Jimmy Carter».

EL PERIÓDICO: «Trump ataca a Siria para mantener a raya a Asad»; «Terrorismo con camión en Suecia. Al menos tres muertos en Estocolmo, arrollados por un vehículo en una concurrida zona comercial»; «ETA culmina hoy en Francia el desarme unilateral»; «Puigdemont busca en Carter un aliado del ‘procés'»; «Los humoristas plantan cara por la libertad de expresión».

EL CORREO: «ETA oficializa hoy su rendición. La banda culmina su desarme poniendo sus arsenales a disposición de la Justicia francesa»; «Otro ‘camión del terror’ en Estocolmo. Un conductor-terrorista arrolla a una multitud en una calle comercial de la capital sueca y causa cuatro muertos y decenas de heridos»; «Villarreal 3 Athletic 1. Opción desaprovechada. Un Athletic flojo en defensa detiene su progresión ante otro de los ‘pretendientes europeos'»; «Trump se anota su primer gran triunfo político con el ataque a Siria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios