«España se prepara para un gran temporal de invierno»

Anuncios

EL PAÍS: «Susana Díaz hará una gira para defender su proyecto»; «Podemos se parte entre una opción radical y otra moderada»;; «Ver al monstruo. El juez abre un nuevo caso por delitos sexuales contra los padres de Nadia».

EL MUNDO: «Iglesias y Errejón chocan con dos proyectos antagónicos»; «‘No es no’. Medio centenar de representantes de decenas de plataformas críticas con la Gestora del PSOE se reunieron ayer en Madrid para aprobar un comunicado que exige que el partido tenga una nueva dirección en mayo, para evitar que Rajoy pueda convocar elecciones anticipadas con un PSOE descabezado»; «Andbank simuló operaciones entre los Pujol y decenas de desconocidos»; «Barack Obama elimina las ventajas del exilio cubano»; «El PP de Valencia propone debatir si se limita el mandato de Rajoy»; «El Rey trata de salvar a Navantia de la quiebra en Arabia Saudí».

 ABC: «Oleguer Pujol, acorralado por su agenda personal. El benjamín del clan escribía en su dietario las estrategias de blanqueo, una prueba que delata a sus cómplices con nombres y apellidos, y que el juez ve determinante».

LA RAZÓN: «Errejón dinamita un pacto con Iglesias y le acusa de inmaduro»; «El PSOE quiere celebrar su Congreso el 17 y 18 de junio»; «Los padres de Nadia ven de «carácter familiar» las fotos sexuales»; «China advierte a Trump de que habrá guerra si no respeta sus islas del Mar del Sur»; «La inflación se dispara al 1,6% por culpa del petróleo».

LA VANGUARDIA: «China advierte a EE.UU. del peligro de choque militar; «Más tensión entre Israel y Palestina por Trump»; «La inflación registra su mayor subida desde el 2013 por el alza del combustible»; «Iglesias y Errejón trazan proyectos antagónicos para Podemos»; «El PSOE se prepara para un tenso congreso en junio»; «El juez imputa a los padres de Nadia por varios delitos sexuales».

EL PERIÓDICO: «El fiscal guía a los Mossos contra la desconexión»; «El color vuelve a Ripoll. El pórtico del monasterio de Ripoll, joya del románico en Catalunya, ha sido minuciosamente restaurado»; «El juez imputa a los padres de Nadia por explotación sexual»; «Youtube. Territorio para niños prodigio»; «China afirma que las amenazas de Trump pueden llevar a la guerra».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios