En un día cualquiera

Anuncios

EL PAÍS: «Una bomba causa una masacre en el metro de San Petersburgo»; «Gibraltar no quiere ser moneda de cambio»; «La fiscalía estrecha el cerco contra el referéndum en Cataluña»; «El juez del ‘caso Púnica’ atribuye tres delitos al presidente de Murcia».

LA RAZÓN: «Infierno. Atentado en el metro de San Petersburgo»; «El PP apoya al presidente de Murcia hasta la moción pese a la «Púnica»; «Patronal y sindicatos cierran un pacto para subir los salarios sobre el 2%»; «El TC suspenderá hoy la partida de los presupuestos para el referéndum».

EL MUNDO: «El terrorismo también golpea Rusia»; «El PP presiona para que el presidente de Murcia dimita de forma inminente»; «CEIM, dispuesta a actuar contra ex directivos por financiar al PP de Madrid»; «May y Dasis rebajan la tensión sobre Gibraltar»; «Los intereses de la deuda cuestan 250.000 millones a España desde el inicio de la crisis».

LA VANGUARDIA: «Desafío terrorista a Putin con una matanza en el metro»; «El Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento se alían por la Agencia del Medicamento»; «El Gobierno rebaja la tensión con Londres por Gibraltar»; «El PDECat y ERC acusan a la Fiscalía de ser una «policía política».

ABC: «Rusia identifica a dos hombres grabados con bombas en el metro de San Petersburgo. Al menos once muertos y más de 40 heridos al estallar un maletín en un suburbano cuando transitaba por un túnel. La Fiscalía habla de «atentado terrorista».

EL PERIÓDICO: «El impacto del ‘brexit’ en Gibraltar inflama Londres»; «Bombas en el metro de Rusia»; «El registro de parejas de hecho ya es gratis en toda Catalunya»; «El juez acorrala al presidente murciano y el PP deja de apoyarle»; «Los trabajadores no recuperarán poder adquisitivo antes del 2020».

EL CORREO: «El Gobierno vasco dejó de gastar 452 millones en 2016»; «Bombas en el metro de San Petersburgo»; «La jueza ve desmedida la carga de la Ertzaintza en el ‘caso Cabacas’ e imputa a tres mandos»; «Euskadi busca acoger más refugiados. Iniciativa institucional de Urkullu para recibir a personas huidas».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios