EN RESUMEN Las noticias del día CASTILLA Y LEÓN – VAMOS BIEN PERO NO SE HA TERMINADO, EL OTOÑO SERÁ CLAVE en covid19

Anuncios

FERNANDO SIMÓN: VAMOS BIEN PERO NO SE HA TERMINADO, EL OTOÑO SERÁ CLAVE

Una nueva dosis de la vacuna contra la covid, de momento «quizá no sea necesaria»

Valladolid. La situación de la pandemia de la covid es en estos momentos «a priori favorable», «vamos bien», pero «no se ha terminado» y el próximo otoño «será un momento clave», también para ver si hay que tomar otras decisiones, como una nueva dosis de la vacuna contra la covid, que de momento «quizá no sea necesaria», según el director del centro de alertas sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

LA COVID CAPITALIZA LAS NUEVAS RECLAMACIONES JURÍDICAS AL CONSEJO CONSULTIVO

Valladolid. El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, una institución propia de la Comunidad, Agustín Sánchez de la Vega, ha avanzado este lunes que las reclamaciones jurídicas derivadas de la pandemia de la covid ya son las mayoritarias en lo que va de año, algo que se verá reflejado en la próxima Memoria de 2022. (

MAÑUECO AFIRMA QUE LA JUNTA SEGUIRÁ APOYANDO EL FUTURO DE SIRO

Villalazán (Zamora). El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que el Gobierno regional, al igual que lo ha estado en el pasado y en el presente, estará «en el futuro de Siro por el empleo y la apuesta de la actividad industrial y de los trabajadores».

PSOE ACUSA A LA JUNTA DE INOPERANCIA E INCOMPETENCIA ANTE LA CRISIS DE SIRO

Palencia. La secretaria general del PSOE en Palencia, Miriam Andrés, ha calificado al Gobierno de coalición (PP-Vox) en Castilla y León de «ninis de la política» ante lo que en su opinión ha sido una «inoperancia» e «incompetencia» en la resolución del conflicto de Cerealto Siro Foods. (VD1032)

DE LA VEGA HACE PEDAGOGÍA CON EL CONSEJO CONSULTIVO: «ES MUY NECESARIO»

Valladolid. El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, una institución propia de la Comunidad, Agustín Sánchez de la Vega, ha hecho este lunes pedagogía sobre las funciones y la necesidad de la institución que preside, ante los «numerosos nuevos parlamentarios» que han asistido a la presentación de su Memoria de 2021.

MAÑUECO ANUNCIA 20 MILLONES PARA FAVORECER EMPLEO RURAL Y SERVICIOS PÚBLICOS

Villalazán (Zamora). El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado un nuevo Fondo de Cohesión Local al que el Gobierno autonómico destinará veinte millones de euros para favorecer el empleo y «consolidar los servicios públicos en el medio rural».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios