EN RESUMEN Las noticias del día CASTILLA Y LEÓN – ASCENSO DEL VALLADOLID PARA «LA MARCA DE CIUDAD»

Anuncios

«PACHETA», «EL HOMBRE TRANQUILO» QUE CUMPLIÓ CON SU PROMESA

José Rojo «Pacheta» es «El hombre tranquilo» y, como John Wayne, ha cumplido con lo que prometió al llegar a Valladolid en el verano de 2021, subir a Primera, manteniendo el mismo mensaje de confianza y trabajo, y superando con mano firme todos los obstáculos que han ido surgiendo en el equipo blanquivioleta a lo largo de la temporada.

PUENTE DESTACA RESONANCIA DE ASCENSO DEL VALLADOLID PARA «LA MARCA DE CIUDAD»

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes, respecto a lo que significa el ascenso del Real Valladolid para la ciudad, que nunca se ha hecho un estudio económico en serio, pero que lo más importante es lo que representa nacional e internacionalmente para «la marca Valladolid».

RENAULT NO CONTEMPLA PARADAS ESTA SEMANA EN LAS FACTORÍAS DE CASTILLA Y LEÓN

La Dirección de Renault no contempla paradas en las factorías de Castilla y León esta semana debido a la alta demanda del Captur y la disponibilidad de piezas y tirará de la bolsa de horas para trabajar el sábado en Montaje y Motores Valladolid y en algunas líneas de Carrocería.

CYL RECIBIÓ 2.859 MILLONES DE FINANCIACIÓN HASTA MAYO, 164 MÁS QUE EN 2021

Castilla y León ha recibido hasta mayo 2.859 millones en concepto de entregas a cuenta de la financiación autonómica, que suponen 164 más que en el mismo periodo del 2021, el 6 por ciento de incremento.

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES A MAÑUECO POR LA ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO

El PSOE ha pedido explicaciones al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, por su vinculación con el propietario de Biorama al que se le concedió un contrato de 2,4 millones de euros de los tres que se adjudicaron para la realización de test PCR durante la sexta ola, con un montante total de 6 millones de euros, y a los que se ha podido ver en una foto en la final de la Champions League en París.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios