«El votante del PP deja de creer en el partido»

Anuncios

«Iglesias cree que Podemos se ha alejado de «las clases populares»

EL PAÍS: «El votante del PP deja de creer en el partido»; «Iglesias cree que Podemos se ha alejado de «las clases populares»; «La UE estrecha lazos con Irán a pesar de las amenazas de Trump»; «Bruselas señala a España entre los países que menos ayudan a las rentas bajas»; «Fondos sociales contra las protestas en Túnez».

«La gestión del agua aumenta la tensión interna en el PP»

EL MUNDO: «Joan Llinares, ex director del Palau: «En CiU no decidían los tesoreros, allí mandaba Mas»; «La gestión del agua aumenta la tensión interna en el PP»; «ERC y PDeCAT confían en que Puigdemont fracase para exigir un plan B»; «Los nuevos métodos de las mafias disparan la presión migratoria».

«Rajoy descarta prorrogar la vigencia del artículo 155»

LA VANGUARDIA: «Rajoy descarta prorrogar la vigencia del artículo 155»; «Lo realista es investir a Puigdemont», replica Rull a ERC»; «Irritación en la pequeña empresa por las moratorias municipales»; «Túnez se resigna a la austeridad, aún esperanzado»; «Denunciadospor acoso homosexual dos astros de la foto de moda».

«PP y PSOE dejarían de ser los partidos más votados por primera vez desde 1982.

ABC: «PP y PSOE dejarían de ser los partidos más votados por primera vez desde 1982. Cs lograría casi 400.000 sufragios más que el PP, y Rivera podría encabezar un gobierno de coalición con populares o socialistas. Debacle de Podemos, que perdería más de 1.400.000 votos».

«Puigdemont frustra los planes de PDECat y ERC»

EL PERIÓDICO: «CDC rechaza contabilizar la multa por el ‘caso Palau»; «Puigdemont frustra los planes de PDECat y ERC»; «Estudiantes en el limbo a causa de la inacción del Parlament»; «Lady Gaga vuelve a lo grande en el Palau Sant Jordi».

«Zoido: «La colaboración con Francia es total, también en el ámbito de los presos»

EL CORREO: «Zoido: «La colaboración con Francia es total, también en el ámbito de los presos»; «Indignación por «las pintadas» en el Casco Viejo tras la marcha por los presos»; «Nueva política de Ryanair. Empezará a cobrar hoy un extra por llevar dos bultos en la cabina».

«El mayor activo que tiene el PP sigue siendo Rajoy»

LA RAZÓN: «Fernando Martínez Maillo: «El mayor activo que tiene el PP sigue siendo Rajoy»; «El presidente adelantará la designación de candidatos por la presión interna»; «ERC reactiva la presión para investir a Junqueras»; «El 72 % de los españoles, a favor de la prisión permanente revisable».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios