El Presidente de Catalunya, al Senado

Anuncios

EL PAÍS: «PP y PSOE invitan a Puigdemont a un debate formal en el Senado»; «EE UU prohíbe los ordenadores en vuelos desde Oriente Próximo. Qué se puede llevar en el equipaje de mano»; «Martin Mcguinness, de comandante terrorista a reconocido pacificador»; «La radicalización avanza en Molenbeek. Un año después de los atentados de Bruselas, el barrio se consolida como reducto yihadista»; «Sánchez seguirá recaudando fuera del control del PSOE».

EL MUNDO: «La negligencia de Magdalena Álvarez le costará al Estado 1.500 millones. Una sentencia le obliga a compensar a Abertis por la caída del tráfico en la AP-7″; «Adiós al terrorista redimido. Fue el enemigo número uno de Reino Unido cuando, en los años 70, paseaba por las calles del Ulster con un revólver bajo el abrigo»; «Fillon cobró 46.500 € de un millonario libanés por presentarle a Putin»; «El Gobierno sufre nuevas derrotas en votaciones en el Congreso»; «Josep Pujol operaba en Andorra bajo el seudónimo de ‘Rocabily‘»; «Exigen la dimisión de Dijsselbloem por ofender a los países del sur»; «La Fiscalía retira los cargos contra el padre Román por falta de pruebas».

ABC: «La Seguridad Social cerró 2016 con el mayor déficit de su historia. El agujero, de 19.000 millones de euros, equivale al 1,7% del PIB y urge a resolver el desajuste del sistema público de pensiones: el Fondo de Reserva se ha vaciado un 78% en cinco años».

LA RAZÓN: «El PSOE teme que Sánchez fuerce una escisión si pierde las primarias»; «Otra de Dijsselbloem: «Los países del sur se gastan las ayudas en mujeres y alcohol»»; «La oposición vuelve a aislar al PP para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana»; «EE UU y Reino Unido prohíben tablets y portátiles en vuelos desde Oriente Medio»; «Mas recurrirá su inhabilitación por el 9-N porque se ha vulnerado la Constitución»; «Fomento ve «insalvables» las diferencias con los estibadores tras la reunión de ayer».

LA VANGUARDIA: «Mas apela a la Constitución para que le absuelva el TS»; «Regreso al Govern. El Consell Executiu encargó a Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau que sean embajadores del proceso»; «EE.UU. y el Reino Unido vetan los portátiles en aviones que procedan de países musulmanes»; «Montoro anuncia que se cumplirá el objetivo de déficit del 2016»; «El 11% de la población mundial vive con 1,75 euros al día».

EL PERIÓDICO: «2017. Clima extremo. La ONU alerta de la persistencia de fenómenos meteorológicos excesivos»; «Mas abraza la Constitución para impugnar su condena»; «EEUU y el Reino Unido prohíben los portátiles en vuelos de países musulmanes»; «Sting electriza Barcelona»; «Podem cede y se integrará al fin en la confluencia de Colau»; «La vergonzosa pelea de padres en un partido infantil llega al juez».

EL CORREO: «Caras y cruces del incendio de Sestao»; «Francia garantiza que no interferirá en el desarme de ETA ante los jueces»; «Los socios de La Naval estudian una inyección millonaria para mantener el astillero».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios