«El PP tranquiliza a sus barones: «La moción es muy improbable»

Anuncios

EL PAÍS: «El PP quiere un final rápido de la crisis para seguir con Rajoy»; «Hernández de Cos, candidato del Gobierno para el Banco de España»; «Bruselas plantea subir en un 5% los fondos para España»; «La fábrica de robots que temen los obreros».

EL MUNDO: «Luis Bárcenas, antes de volver ayer a prisión: «Es una sentencia política»»; «El PP tranquiliza a sus barones: «La moción es muy improbable»«; «Empresarios catalanes proponen un ‘Estatut’ sin pasar por las Cortes»; «Rajoy opta por el técnico Hernández de Cos para relevar a Linde hasta 2014»; «Mattarella aboca a Italia a nuevas elecciones al nombrar a un tecnócrata».

LA VANGUARDIA: «Rajoy confía en el PNV para que fracase la censura»; «Bárcenas ya está en la cárcel»; «El Cercle propone un nuevo Estatut blindado con «rango constitucional»»; «Un economista gestionará Italia hasta las elecciones en otoño»; «Hernández de Cos será gobernador del Banco de España».

ABC: «La peligrosa apuesta de Sánchez»; «Rivera le exige que no sea el candidato; Iglesias, que dimita si fracasa; sus barones, que no se apoye en los secesionistas. Sólo Rajoy cree que la moción de censura ‘puede salir'»; «Génova, pendiente de la venganza de Bárcenas».

EL PERIÓDICO: «El PSOE da carta blanca a Sánchez contra Rajoy»; «El PNV decidirá el éxito o el fracaso de la censura»; «Un exjefe del FMI, encargado de Gobernar Italia»; «Los clichés machistas resisten en las nuevas teleseries»; «El Català de l’Any otorga hoy un doble galardón».

EL CORREO: «Sánchez dice a sus barones que no hará concesiones a los independentistas»; «Bárcenas vuelve a la cárcel ante el riesgo de que huya gracias a su fortuna oculta»; «80 alumnos estudiarán Medicina en Deusto en 2019»; «La UPV entra en el ranking de las diez mejores universidades de España».

LA RAZÓN: «Bloqueo político a 48 horas de la moción de Sánchez»; «La Fiscalía añadirá los gastos de los colegios del 1-O a la malversación»; «Italia se aboca a nuevas elecciones»; «Prisión para Bárcenas, Ortega y López Viejo por riesgo de fuga»; «Hernández de Cos, el relevo de Linde en el Banco de España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios