«El PP forzará elecciones con el presidente de Murcia como candidato si hay moción»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump vuelve a decretar el veto migratorio que paró la justicia»; «El método de intimidación de Podemos a la prensa»; «Colau cede ante los movimientos okupas a cambio de paz social»; «El presidente de Murcia señala a los técnicos ante el juez».

EL MUNDO: «Los líderes de la UE impulsan la Europa de dos velocidades»; «Puigdemont pide apoyo a los países del Este tras su fiasco en Bruselas»; «El presidente de Murcia echa la culpa a los técnicos y se niega a dimitir»; «Periodistas que informan sobre Podemos denuncian «amenazas».

LA RAZÓN: «El PP forzará elecciones con el presidente de Murcia como candidato si hay moción»; «Trump excluye a Irak en el nuevo veto migratorio contra países musulmanes»; «La APM denuncia el «acoso personal» de Podemos a periodistas»; «España en el núcleo duro de la UE»

LA VANGUARDIA: «El PDECat se desmarca de la herencia de CDCsobre el 3%«; «Prohibido circular en el 2019 a los coches demás de 20 años en 40 poblaciones de Barcelona»; «Multa récord de 65 millones a Renfe por ir contra la competencia»; «Nuevo intento de Trump de vetar la entrada a refugiados y musulmanes».

ABC: «Íñigo Méndez de Vigo: «Si se mete la mano se paga; si se mete la pata, es distinto». Tras calificar al presidente de Murcia como «persona honrada», advierte a Cs de que «no debemos distraernos. Está en juego la gobernabilidad de España».

EL PERIÓDICO: «Barcelona vetará a los coches de más de 20 años»; «Trump ‘salva’ a los iraquís de su política contra la inmigración»; «La referencia al referéndum en los presupuestos enfrenta otra vez a PDECat y CUP»; «Solo uno de cada tres directivos es mujer en la UE».

EL CORREO: «Urkullu siente «ofensivo» el programa de ETB mientras el PNV respalda a su dirección»; «El fraude entre beneficiarios de la RGI se limita al 0,3% de las 135.000 ayudas revisadas»; «El Puerto sufre ya retrasos por la huelga de celo de los estibadores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios