«El PNV exige al Gobierno subir todas las pensiones…»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy se resiste a profundizar el 155 aunque haya elecciones»; «Macron exhibe en Washington su relación privilegiada con Trump»; «Ciudadanos amenaza con no respaldar los Presupuestos»; «Un Cervantes con los ojos abiertos»; «La rectificación de Ortega no calma Nicaragua».

EL MUNDO: «Congreso y Senado se movilizan para defender España en la UE»; «Rivera pone en jaque los Presupuestos por el PNV y Montoro»; «El ala rebelde de las FARC colombianas atemoriza a los ecuatorianos»; «La violencia y el consentimiento, dos claves para la sentencia de ‘La Manada'».

LA VANGUARDIA: «Sant Jordi vence al desánimo»; «Europa validaque España cerró el 2017 con un déficit de un 3,1%»; «Vacío institucional a un mes del plazo para elegir Govern»; «Plan para recuperar las playas dañadas por el temporal»; «El Barça gana la Champions juvenil ante el Chelsea».

ABC: «El PNV exige al Gobierno subir todas las pensiones…»; «… y dieciséis regiones no tienen dinero para pagarlas»; «La presión de los jubilados vascos provoca que añada esta condición para apoyar los Presupuestos»; «Cataluña presenta el mayor déficit en la Seguridad Social, 6.107 millones, seguida de Andalucía, con 5.176».

EL PERIÓDICO: «Sant Jordi pese a todo»; «Interior alega que no mandó requisar camisetas amarillas»; «Ensenyament fichará profes de secundaria sin el máster obligatorio»; «La fiesta popular se impone al conflicto»; «Dolera descolla en la diada del #MeToo».

EL CORREO: «Desolador en el campo y en la grada»; «Otra rebaja en el peaje de la Supersur sacará 450 camiones diarios de las carreteras»; «Aeana ampliará el aeropuerto si crece como los dos últimos años»; «PNV, EH Bildu y Podemos asistirán en Cambo al acto previo a la disolución de ETA».

LA RAZÓN: «Persecución soberanista: ‘Que levanten la mano los hijos de los guardias civiles'»; «Cs amaga con vetar los Presupuestos si hay guiños al PNV»; «Un Cervantes por las víctimas de Nicaragua»; «Exhumar en el Valle de los Caídos: misión casi imposible»; «Los libros vencen a las rosas amarillas y Dueñas arrasa en las casetas».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios