«El PNV quiere el derecho a decidir en el nuevo Estatuto»

Anuncios

EL PERIÓDICO: «El Port Olímpic vetará la juerga»; «Renfe pondrá un AVE ‘low cost’ El Prat-Madrid»; «El juez deja a Sànchez en prisión por el «contexto político»; «Reynés releva a Fainé como primer ejecutivo de Gas Natural».

EL CORREO: «Bizkaia afronta las 24 horas críticas del temporal»; «La estabilidad de los Gobiernos central y vasco condicionará la negociación»; «ELA destina casi 4 millones de sus ingresos cada año a la ‘caja de resistencia»; «Los ‘Goyas’ llegan al Bellas Ar …

ABC: «Sánchez agita la memoria histórica para ganarse a la izquierda. El líder del PSOE ve prioritario para ganar al PP y arrinconar a Podemos potenciar una ley con indemnizaciones a los herederos de los republicanos e inhabilitación y cárcel para quien la incumpla».

 

LA RAZÓN: «El PP tantea «investir» a Albiol para desgastar a Arrimadas«; «El tobogán bursátil: Wall Street rebota tras el desplome»: «Rajoy reúne a sus barones para calmar la tensión por la subida de Rivera»; «Guindos se enfrenta a la «cuota» femenina en su candidatura al BCE»; «Macron apela a la unidad de Francia frente a los nacionalistas corsos».

EL MUNDO: «El Gobierno advierte a Torrente de que su situación es «delicada»; «Los tesoreros de Génova fueron con los constructores a financiar en B a Camps»; «El socialismo luso, al contrario que el PSOE, apoya a Guindos para el BCE»; «El Ibex sufre su peor caída en 4 meses por la volatilidad de Wall Street».

LA VANGUARDIA: «Sànchez seguirá en prisión al apoyar JxCat la vía unilateral»; «El Ibex pierde un 2,5% a causa de la inquietud sembrada por Wall Street»; «Fainé deja la presidencia de Gas Natural en manos de Reynés»; «Colau ficha como asesor de la alcaldía a su sucesor en la PAH».

EL PAÍS: «El PNV quiere el derecho a decidir en el nuevo Estatuto»; «Alemania negocia un pacto con «concesiones dolorosas»; «La dirección del PSOE podrá cambiar las listas propuestas por la militancia»; «El deshielo no llega a las familias partidas de Corea»; «Bruselas mejora la previsión para España tras remitir el ‘procés».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios