EL PAÍS Putin se declara en posesión…

Anuncios

EL PAÍS: «Putin se declara en posesión de un arsenal invencible»; «Redes rusas a favor de la ultraderecha en Italia»; «Puigdemont renuncia y da el relevo a Sànchez, otro inelegible»; «La presión de los jubilados obliga a debatir el alza de las pensiones»; «Gibraltar protesta por el derecho de veto de España con el Brexit».

EL MUNDO: «Puigdemont tira la toalla y señala al candidato inelegible Jordi Sànchez»; «Rajoy descarta subir las pensiones con el IPC y desafía a la oposición»; «Putin relanza la carrera nuclear a dos semanas de las elecciones»; «Metro de Madrid usó repuestos de trenes con amianto para otras convoyes»; «Absuelta la tuitera que se burló de Carrero Blanco».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont da un paso atrás y propone a Jordi Sànchez»; «La Moncloa se atribuye «el éxito» de que el expresident se aparte»; «El Parlament reconoce a Puigdemont y el 1-O, pero no rescata la DUI»; «El Mobile ratifica que seguirá en Barcelona hasta el 2023»; «Doce mil estudiantes americanos toman la ciudad».

ABC: «Puigdemont se rinde. Renuncia a ser investido, pero pretende seguir viviendo de los catalanes como autoproclamado presidente en el exilio. Anuncia una querella contra el Estado ante la ONU, mientras tiene que aceptar que ya no gobernarán en Cataluña ni él ni ninguno de los sustitutos presos».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont se resigna y deja paso a Sànchez»; «Los Mossos intentaro sustraer datos de los ciudadanos»; «El Mobile araña su propia récord con 107.000 visitantes»; «Putin anuncia un supermisil «invunerable» en un discurso de guerra fría»; «Absuelta la tuitera que bromeó con el atentado de Carrero».

EL CORREO: «500 ertzainas acosan a Urkullu y su Gobierno a las puertas del Parlamento»; «Euskadi pide ayuda a Madrid ante la llegada masiva de menores extranjeros»; «Puigdemont renuncia y señala a Jordi Sànchez como su sucesor»; «Un ajuste entre ‘narcos’ podría explicar la muerte de un hombre en Bakio».

LA RAZÓN: «Puigdemont claudica y señala al «mártir» Sánchez»; «Rajoy fija como prioridad de la Convención del PP la agenda social»; «El pequeño Gabriel no está en las balsas ni en los pozos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios