EL PAÍS PSOE y UP subirán el…

Anuncios

EL PAÍS: «PSOE y UP subirán el IRPF a las rentas altas y derogarán la reforma laboral»; «La cúpula de ERC confía en aprobar este jueves el acuerdo con Sánchez»; «El PNV pacta con los socialistas más transferencias para Navarra»; «La crisis con Bolivia se agrava tras la expulsión de diplomáticos»; «Los pensionistas ganan poder de compra tras cuatro años».

EL MUNDO: «El Gobierno del insomnio»; «El Ejecutivo ordenó a la Abogacía ‘minimizar el error’ de Marchena»; «El programa económico: 35.000 millones más de gasto».

LA VANGUARDIA: «Sánchez exhibe su pacto con Iglesias y allana la investidura»; «Bolivia agrava la crisis con España al echar a dos diplomáticos»; «ERC someterá la abstención a un consejo nacional el jueves, día 2»; «La Abogacía del Estado apoya que Junqueras sea eurodiputado»; «Torra dice que sin referéndum no hay solución para Cataluña».

ABC: «Sánchez claudica. Acata todas las exigencias de independentistas y populistas para forzar su investidura».

EL PERIÓDICO: «Investidura despejada»; «Más impuestos para las rentas altas»; «España y Bolivia expulsan cónsules y agravan la crisis»; «La AP-7 empieza a liberar peajes».

LA RAZÓN: «España por una investidura. Sánchez colma de cesiones a Iglesias y los independentistas para aferrarse a Moncloa»; «Editorial: ‘El peor Gobierno posible'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios